Cómo utilizar las cinco fuerzas de Porter para el marketing

¿Qué son las cinco fuerzas de Porter? Este modelo trabaja para identificar las fuerzas competitivas que conforman una industria. Estas fuerzas ayudan a determinar las debilidades y fortalezas de una industria. Al aplicar estos factores a su propia empresa, puede analizar la estrategia de su empresa para ver si es eficaz. Porter estableció cinco fuerzas … Leer más

Las 8 mejores herramientas de marketing por correo electrónico para Shopify

Creaste tu tienda Shopify y estás buscando formas de ganar más ventas con tu tienda. Escuchaste que el marketing por correo electrónico es una gran opción. Después de todo, puede ganar $ 44 por cada $ 1 invertido en marketing por correo electrónico. Por lo tanto, intenta lanzar una campaña de marketing por correo electrónico … Leer más

Patrones de diseño de interfaz de usuario móvil: más de 10 sitios para inspirarse

  Patrones de diseño de la interfaz de usuario son soluciones para desafíos de diseño comunes, como navegar por una aplicación, enumerar datos o proporcionar comentarios a los usuarios. Las aplicaciones y los sitios móviles tienen requisitos de diseño de interfaz de usuario únicos porque, en comparación con sus contrapartes de escritorio, se usan en … Leer más

Cree un área de texto elástica con Ext JS

  Desde que apareció por primera vez en Facebook, las áreas de texto elásticas: <textarea> elementos que se expanden o encogen automáticamente dependiendo de la cantidad de texto que ingrese el usuario, se ha convertido en uno de los efectos de interfaz de usuario funcionales más geniales de la web. En este artículo, te guiaré … Leer más

Marketing de segmentación por clientes en Facebook: audiencias personalizadas de FB

El marketing de segmentación por clientes en Facebook le permite dirigirse a su audiencia ideal, lo que le permite aumentar las conversiones y mejorar los ingresos año tras año. Pero, ¿cómo funciona el marketing de igualación de clientes en Facebook? En esta página, hablaremos sobre las audiencias personalizadas de Facebook, la reorientación de Facebook y … Leer más

IA vs.Aprendizaje automático vs.Aprendizaje profundo: Elimine las telarañas

Si está confundido por la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y el aprendizaje profundo, no está solo. A menudo, estos términos se usan indistintamente, pero no son lo mismo; aunque pertenecen a la misma familia, todos son diferentes a su manera. Para obtener más información sobre la inteligencia artificial frente al aprendizaje automático frente al … Leer más

Marketing de segmentación por clientes en LinkedIn: audiencias coincidentes de LinkedIn

Encontrar la audiencia adecuada en LinkedIn es la mitad de la batalla, y con la segmentación por audiencia coincidente de LinkedIn, puede tener la tranquilidad de que sus anuncios llegan a la audiencia perfecta. El marketing de coincidencia de clientes en LinkedIn le permite anunciarse para audiencias similares, interactuar con su lista de correo electrónico … Leer más