Calculadora de CTR | Herramienta de tasa de clics gratuita

 

El CTR es esencial por muchas razones, pero una se destaca sobre las demás.

Sin un CTR alto, sus anuncios no funcionan al máximo rendimiento.

El objetivo de cualquier anuncio es atraer a los usuarios para que hagan clic en él. Como propietario de una empresa, sabe que cuando los usuarios hacen clic en su anuncio, significa que están interesados ​​en su producto o servicio y tienen el potencial de convertirse en clientes de pago.

Si su anuncio no recibe clics, sabe que su anuncio no está funcionando.

Las razones adicionales por las que el CTR es importante incluyen:

Los CTR bajos pueden dificultar la publicación de sus anuncios
El CTR también es importante porque puede afectar otras áreas de su campaña. Por ejemplo, si su CTR es bajo, puede dificultar que sus anuncios sean visibles en Google.

¿Por qué?

Si Google ve que los usuarios no hacen clic en su anuncio, podrían tomarlo como una señal de que sus anuncios no son relevantes.

Este puede ser el caso o no; por ejemplo, es posible que esté haciendo todo bien y que los usuarios simplemente no estén interesados ​​en su anuncio. Por otro lado, es posible que su anuncio no sea relevante para las búsquedas.

De cualquier manera, menos clics equivale a menos relevancia a los ojos de Google, por lo que tener un CTR alto es extremadamente importante.

Los CTR bajos pueden aumentar el costo de sus anuncios
Si está desesperado por aumentar el CTR de sus anuncios, puede intentar invertir más dinero en su campaña. En lugar de pagar en el lado más bajo de su oferta, puede terminar pagando más para bloquear más clics.

Sin embargo, no siempre funciona de esa manera, y podría terminar desperdiciando su valioso presupuesto de marketing.

El propósito de sus anuncios es lograr que los usuarios compren sus productos, pero si ni siquiera hacen clic en su anuncio, es fácil desanimarse con su campaña.

Afortunadamente, es fácil modificar sus anuncios para aumentar el CTR, lo que puede reducir lo que paga por los clics.

Siga leyendo para conocer los elementos que afectan su CTR y cómo puede mejorar cada uno para asegurarse de que su CTR sea más alto que nunca.

Deja un comentario