Logos populares con simbolismos ocultos

 

Algunos logotipos son muy creativos y tienen símbolos y mensajes sutiles que representa algo sobre la empresa que representa. Exploramos algunos de estos logotipos en esta colección.

10 grandes

10 grandes

La Conferencia Big Ten es la conferencia atlética universitaria de División 1 más antigua de los Estados Unidos. Desde que Penn State se unió en 1990, ha habido 11 escuelas en Big Ten. Renovaron su logo colocando un número oculto 11 a ambos lados de la carta T para representar el número real de escuelas en la división.

Buena voluntad

Buena voluntad

Goodwill es una organización sin fines de lucro que ayuda a las personas desfavorecidas en América del Norte. La carta GRAMO en el logo hay una cara sonriente, que transmite la noción de que Goodwill brinda felicidad y alivio a quienes lo necesitan.

Microsistemas solares

Microsistemas solares

Si observa el ícono de diamante a la izquierda del nombre de la empresa, verá que se deletrea sol partiendo de cualquier rincón. Es un maravilloso ejemplo de simetría.

Amazonas

Amazonas

Este logotipo ha existido durante más de una década, pero muchas personas no saben que hay un simbolismo oculto en el logotipo de Amazon. La flecha de A a Z representa que el sitio web vende de todo, de la A a la Z, y funciona como una «sonrisa» para sugerir clientes satisfechos.

Toblerone

Toblerone

En el logo de la empresa, verá un oso escondido en la montaña. El oso es el símbolo de la ciudad de Berna en Suiza, donde se produce Toblerone.

Baskin Robbins

Baskin Robbins

A primera vista, este logotipo se parece simplemente a las iniciales de Baskin Robins, pero si echas un segundo vistazo, verás el número. 31 en el acrónimo (resaltado en color rosa). Esto surge de la idea de que Baskin Robbins vende 31 tipos de helados, uno para cada día del mes.

FedEx

FedEx

La flecha oculta que apunta hacia la derecha en el espacio negativo entre la letra mi y X transmite la rapidez y precisión del servicio de entrega de la empresa.

Iniciativa Esperanza para los Niños Africanos

Buena voluntad

A primera vista, este logotipo parece un mapa de África, pero si lo miras más de cerca, verás a dos personas enfrentadas.

Cerveceros de Milwaukee

Cerveceros de Milwaukee

El antiguo logotipo de los Cerveceros de Milwaukee usa las iniciales del equipo (B y METRO) para formar un guante de receptor sosteniendo una pelota.

Northwest Airlines

Northwest Airlines

El antiguo logotipo de Northwest Airlines tiene un icono muy inteligente. No solo el icono a la izquierda del texto se deletrea norte y W, pero la flecha y el círculo simbolizan una brújula que apunta en dirección noroeste.

contenido relacionado

Deja un comentario