10 sitios web para la inspiración de la ilustración

 

Para muchos diseñadores y creativos visuales, la ilustración es la puerta a través de la cual comienzan su búsqueda para convertirse en profesionales creativos. Cuando éramos niños, estábamos cautivados por las imágenes de nuestros libros, inspirados por las caricaturas que veíamos y estimulados por la idea de llenar una página en blanco con nuestra imaginación.

Personalmente, mi admiración por los ilustradores comenzó a una edad muy temprana. Como muchos de ustedes, coleccioné historietas, tracé y estudié mis personajes favoritos de Disney y Loony Toons, y garabateé incesantemente en los márgenes de mis cuadernos escolares. Hasta el día de hoy, sigo dibujando en mis cuadernos y creo narrativas visuales solo por diversión.

La ilustración hoy en día es muy emocionante, ya que todos los días se exploran nuevas técnicas y estilos. Con eso en mente, decidimos buscar algunos de los mejores sitios web de ilustraciones para mantenerte inspirado y motivado.

image_01_illustrationage

Para conocer las novedades y novedades de la industria de la ilustración, se encuentra la Edad de la ilustración. Presenta lo mejor y lo último en el mundo de la ilustración y contiene artículos e historias sobre nuevos proyectos y nuevos talentos.

image_02_directoryofillustration

Directory of Illustration es un gran recurso para encontrar el trabajo de grandes ilustradores. Es una comunidad increíble de ilustradores que comparten su trabajo y seguramente te inspirará. También tienen un directorio de blogs que contiene las publicaciones de muchos grandes ilustradores y definitivamente vale la pena echarle un vistazo.

image_08_CIA

La Agencia Central de Ilustración o CIA es uno de los grupos de ilustradores más prolíficos e influyentes que trabajan en la actualidad. Su blog es una gran fuente de inspiración y el hogar de un gran trabajo.

image_07_eatsleepdraw

Eat Sleep Draw es un flujo interminable de excelentes ilustraciones enviadas por los usuarios. Aproximadamente 1 ilustración se publica cada hora y, dado que las ilustraciones están seleccionadas, el contenido del blog siempre presenta trabajos inspiradores de todo el mundo.

Ilustración Viernes

image_06_illustrationfriday

Illustration Friday se ha convertido fácilmente en uno de nuestros sitios web de ilustración favoritos en Design Instruct. Cada semana se publica un nuevo tema y se anima a los ilustradores a presentar su propia interpretación visual del tema. El Viernes de Ilustración está constantemente lleno de un gran trabajo de ilustración y seguramente te inspirará. También es muy recomendable participar en sus desafíos.

Ilustración Mundo

image_09_illustrationmundo

Ilustración Mundo, una gran fuente de inspiración para las ilustraciones, presenta algunas publicaciones de blog, noticias y arte excelentes.

image_05_todaysinspiration

Today’s Inspiration es una especie de mirada retrospectiva a los ilustradores e ilustraciones que han tenido un inmenso impacto en los ilustradores. Es un gran recurso para aquellos que buscan estudiar el arte de la ilustración con un poco más de profundidad.

image_04_iloveillustration

I Love Illustration comenzó como un blog de ilustración de moda, pero desde entonces ha crecido hasta abarcar formas más diversas de ilustración. Está cuidadosamente seleccionada y, por lo tanto, siempre contiene el trabajo de algunos de los mejores y más brillantes ilustradores que trabajan en la actualidad.

image_10_illustrationserved

Illustration Served es un sitio seleccionado de Behance. Es un gran lugar para encontrar las últimas y mejores obras de ilustradores de todo el mundo. Al ser un sitio curado, esto significa que siempre se puede ver un gran trabajo aquí.

image_03_illustrationart

Illustration Art es un blog muy interesante que tiene como objetivo arrojar algo de luz sobre los ilustradores que crean imágenes para cómics, revistas y anuncios. Es una mirada más profunda al proceso de ilustración desde la perspectiva de los ilustradores.

Comparta algunas de sus fuentes favoritas para inspirarse en ilustraciones en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario