¿Qué son Google Ad Grants y por qué su organización sin fines de lucro los necesita?

Desafortunadamente, Google Ad Grants es una de las mayores oportunidades perdidas para las organizaciones sin fines de lucro. Por eso, en esta página, lo guiaremos a través del proceso básico de utilizar Google Ad Grants para que pueda comenzar a atraer visitantes de los motores de búsqueda lo antes posible.

Elegibilidad

Esta suele ser la primera pregunta que hacen las organizaciones: «¿cómo sabemos si calificamos para esto?» Afortunadamente, Google establece requisitos de elegibilidad muy claros y simples.

Postularse a Google para organizaciones sin fines de lucro

Todos los candidatos potenciales para la inversión publicitaria de $ 10,000 deben hacer esto.

Olvídese de la Ad Grant por un minuto, porque Google para organizaciones sin fines de lucro por sí solo vale su peso en oro. Google para organizaciones sin fines de lucro proporciona a las organizaciones sin fines de lucro acceso gratuito a la versión para organizaciones sin fines de lucro de Google Apps.

Su organización tendrá acceso a direcciones de correo electrónico de marca ilimitadas, amplio almacenamiento en la nube, capacidades de videoconferencia y mucho más.

Tener un estatus de organización benéfica válido

Esto depende del país en el que se encuentre su organización sin fines de lucro. Por ejemplo, «estatus de organización benéfica válida» en los Estados Unidos significa reconocimiento como una organización 501 (c) (3) por parte del IRS, como una organización formada para «organizaciones benéficas, educativas, religiosas , literarios, científicos u otros fines exentos de impuestos «.

Consulte la lista de Google de requisitos específicos de cada país para el «estado de organización benéfico válido» para ver si califica dentro de su país.

Aceptar ciertos términos relacionados con la no discriminación y la recepción / uso de donaciones

Este es bastante sencillo. Google solo quiere asegurarse de que su organización sin fines de lucro sea una organización sin fines de lucro legítima, con prácticas adecuadas de contratación / voluntariado y donación.

Tener un sitio web en funcionamiento con contenido sustancial sin fines de lucro.

¿De qué sirve la publicidad online si no tienes presencia en la web? Si no está seguro de que su sitio web califique como «funcional y sustancial», utilice este requisito como una oportunidad para mejorar la presencia en la web de su organización sin fines de lucro.

Mantener la elegibilidad

Google cuenta con un conjunto de estipulaciones que debe cumplir para conservar su elegibilidad para Ad Grant cada mes.

Recientemente se anunciaron nuevas actualizaciones con respecto a estas estipulaciones que debe conocer para que no lo eliminen inesperadamente del programa. Entrarán en vigor el 1 de enero de 2018.

Una de las actualizaciones indica que las palabras clave de una sola palabra ya no están permitidas, con la excepción de las palabras de marca, afecciones médicas reconocidas y palabras como donación, donación y organizaciones benéficas. No puede utilizar palabras clave que incluyan nombres de lugares, personas históricas y eventos, o palabras clave con un Nivel de calidad de dos o menos.

Todas las cuentas deben mantener una tasa de clics del 5%. Si la cuenta no cumple con este requisito durante dos meses consecutivos, se cancelará. Sin embargo, Google declaró que los titulares pueden solicitar su reintegro una vez que se ajusten las palabras clave y la cuenta cumpla con los requisitos.

Otra actualización eleva el límite de oferta de $ 2 que existe actualmente cuando se usa la oferta Maximizar conversiones.

La última parte del anuncio de Google se centró en los requisitos que deben cumplir todas las cuentas, que incluyen:

  • Orientación geográfica que muestra anuncios en ubicaciones relevantes para la organización sin fines de lucro.
  • Un mínimo de dos grupos de anuncios activos por campaña, cada uno con un conjunto de palabras clave similares y dos anuncios de texto activos.
  • Al menos dos extensiones de anuncios de vínculos a sitios

¿Por qué mi organización sin fines de lucro debería utilizar Google AdWords?

El poder publicitario al que tendrá acceso con un presupuesto gratuito de $ 10,000 / mes le brinda oportunidades increíbles para dar forma, refinar y expandir la influencia y las misiones de su organización sin fines de lucro.

En el nivel más básico, ahora tiene el presupuesto para publicar algunos buenos anuncios de donaciones a la antigua. Estos pueden ser bastante lucrativos, sin todas las redes que generalmente están involucradas en las campañas de donación tradicionales.

También puede anunciar oportunidades para hablar, participación en las redes sociales, voluntarios, suscriptores… la lista es casi interminable. No hay una sola razón por la que su organización sin fines de lucro deba dudar en aprovechar Ad Grants.

Incluso puede utilizar el presupuesto para publicitar directamente los productos y la mercancía de su organización sin fines de lucro, siempre que las ganancias se destinen a la causa de su organización.

¿Es difícil administrar un presupuesto de AdWords de $ 10,000?

En realidad, ¡no podría ser más fácil! Puede administrar su cuenta de Ad Grants usted mismo, contratar una agencia de administración de PPC u optar por el servicio AdWords Express de Google. Con AdWords Express, todo lo que tiene que hacer es especificar un público objetivo, escribir algunas oraciones que describan su organización sin fines de lucro y establecer su presupuesto publicitario diario. Su algoritmo hará el resto del trabajo para colocar anuncios automáticamente.

Sin embargo, si desea aprovechar al máximo su presupuesto, le recomendamos que trabaje con un administrador de anuncios PPC experimentado para crear sus campañas. En las manos adecuadas, un presupuesto mensual de $ 10,000 significa muchos datos, muchas pruebas y muchos resultados.

¿Hay límites sobre lo que puedo hacer con los $ 10,000?

Google tiene algunas reglas para las cuentas de Ad Grant:

  • Los anuncios que se publiquen con su cuenta de Ad Grant deben ser anuncios basados ​​en texto. Esto significa que no puede incluir imágenes o videos en sus anuncios.
  • Sus anuncios aparecerán solo en las páginas de resultados de búsqueda de Google y no contextualmente en sitios web externos.
  • Si bien tiene un presupuesto mensual de $ 10,000, su gasto diario no puede exceder los $ 329.

Estas regulaciones pueden parecer engorrosas, pero recuerde que Google le está entregando $ 10,000 sin condiciones serias. Solo significa que es posible que deba ser creativo con sus estrategias de oferta, el texto del anuncio y la administración de campañas.

¿Puede mi organización sin fines de lucro obtener más de $ 10,000?

Lo crea o no, Google tiene un programa Grantspro dentro del programa Ad Grants. Las organizaciones elegibles para el estado de Grantspro recibirán un mayor presupuesto de inversión publicitaria de $ 40,000 / mes (con un límite de $ 1,315 / día).

Ser elegible para el programa Grantspro es un poco más complicado que el programa más amplio de Ad Grants. Algunos de los requisitos son:

  • Su organización sin fines de lucro debe utilizar el seguimiento de conversiones a un nivel más profundo que simplemente medir las visitas a la página.
  • Debe haber alcanzado el límite de presupuesto de $ 10,000 del programa Ad Grants durante al menos dos meses durante los últimos seis meses. No es necesario que sean meses consecutivos.
  • Los anuncios deben demostrar un CTR de más del 1% durante los últimos seis meses.
  • La cuenta debe administrarse y participar activamente, al menos cada dos semanas.

Eche un vistazo a la página de ayuda de Grantspro de Google para obtener un desglose completo de los requisitos de elegibilidad y las estipulaciones del programa.

¿Está listo para aprovechar el programa Google Ad Grants?

Cuando se trata de comercializar una organización sin fines de lucro, un gasto adicional de $ 10,000 – $ 40,000 por mes es suficiente para influir seriamente en su causa. Hacer espacio para el marketing dentro de su presupuesto general puede ser un desafío, y el programa Ad Grant de Google puede ser de gran ayuda para organizaciones de cualquier tamaño. Dudar en postularse es simplemente dejar dinero sobre la mesa.

Una de las mayores ventajas del programa Ad Grants de Google es que le permite asignar dinero para publicidad en otra parte. Dado que ahora tiene los fondos para una sólida campaña publicitaria, ¿por qué no ponerlos en manos de un profesional

Deja un comentario