Entonces, ¿cómo se pueden crear campañas publicitarias de Twitter efectivas?
En esta página, le brindaremos ocho consejos para ayudarlo a crear anuncios de Twitter más efectivos. Si necesita ayuda para crear una campaña de marketing en redes sociales que integre anuncios de Twitter, llámenos hoy al hablar con un estratega.
1. Establezca una meta
Si va a ejecutar una campaña publicitaria en Twitter, debe establecer un objetivo. Es importante saber lo que espera lograr al publicar sus anuncios. Esto le ayudará a estructurar mejor su campaña.
Cuando inicie su campaña, debe elegir un objetivo. Este es el objetivo que desea lograr con su campaña.
Twitter le permite elegir una variedad de objetivos. Puede establecer los siguientes objetivos:
- Sensibilizar: Puede promocionar sus tweets para dar a conocer su negocio o generar reconocimiento de marca y maximizar su alcance a clientes potenciales interesados.
- Genere compromiso: Este objetivo se enfoca en promocionar sus tweets para que más personas retwitteen, les den me gusta y les respondan.
- Gana seguidores: Si establece este objetivo, utiliza anuncios para promocionar su cuenta y obtener clientes potenciales para seguir su página de Twitter.
- Clics en el sitio web: Puede dirigir a las personas a su sitio web mediante el uso de anuncios de Twitter para que pueda obtener más clics y tráfico del sitio web a su sitio.
- Instalaciones de la aplicación: Si desea promocionar su aplicación, puede usar Twitter para que las personas la descarguen.
Esto significa que debe tomarse un tiempo para determinar el objetivo de su campaña. Su objetivo lo ayudará a estructurar su campaña y elegir la experiencia publicitaria adecuada para su audiencia. Una vez que haya establecido su objetivo, puede comenzar a crear su campaña.
2. Diríjase a una audiencia específica
Cuando usa anuncios de Twitter, necesita saber a quién está tratando de llegar. ¿Quién quiere que siga su página o compre sus productos? Debe pensar en quién estaría más interesado en su negocio.
Su público objetivo lo ayudará a dar forma a su campaña. Ellos determinarán el tipo de anuncios que publica. Quiere establecer su mercado objetivo para poder crear campañas publicitarias más efectivas.
Entonces, ¿cómo determina su público objetivo?
Debe pensar en las personas que tienen más probabilidades de comprar sus productos. ¿Son hombres o mujeres? ¿Qué rango de edad está interesado en sus productos o servicios?
Querrá crear un perfil de los tipos de personas que están más interesadas en sus productos. Le ayudará a crear una mejor experiencia publicitaria y atraer a más personas.
También puede utilizar las funciones de orientación para llegar a las personas que están más interesadas en sus productos. Una vez que haya establecido un mercado objetivo básico, puede usar las funciones de orientación para llegar a las personas que se ajustan a su perfil. Estas funciones de orientación ayudan a su empresa a llegar a las personas a través de personas influyentes que siguen o palabras clave que utilizan.
3. Transmitir un sentido de urgencia
Si desea crear un anuncio de Twitter eficaz, debe atraer a su audiencia para que actúe en función de su anuncio. Cuando un anuncio se centra en la urgencia, hace que su audiencia actúe de inmediato.
Puede crear urgencia a través de la elección de palabras de su anuncio. Esta es una oportunidad para utilizar frases como «solo por tiempo limitado» o «el trato finaliza el (fecha)». Indica que su anuncio solo dura un período de tiempo limitado, por lo que su audiencia debe aprovechar ese tiempo.
Puede conseguir que más clientes potenciales actúen en sus anuncios creando un sentido de urgencia. Si las personas saben que solo está disponible durante un período breve de tiempo, están más dispuestas a actuar en consecuencia. Esto le ayudará a ver mejores resultados con sus anuncios de Twitter.
4. Cree anuncios atractivos
Si desea que sus anuncios de Twitter sean efectivos, debe hacer que sus anuncios sean atractivos para su audiencia. Quiere que interactúen con su anuncio y se interesen por él.
Una excelente manera de hacerlo es planteando una pregunta. Puede hacerles una pregunta relacionada con su anuncio. Algunas frases de inicio excelentes incluyen «¿Estás cansado de …», «Buscando algo …» o «Necesitas …»
Estas preguntas hacen que su audiencia responda sí o no a la pregunta. Si responden que sí, se interesarán más en su anuncio y se involucrarán con él. Es una excelente manera de generar una mayor interacción con sus anuncios.
5. Tenga cuidado con los hashtags
Los hashtags son una gran adición a las redes sociales. Te ayudan a generar compromiso y lograr que tu audiencia interactúe con tus publicaciones en redes sociales. Cuando se trata de sus anuncios de Twitter, debe tener cuidado con el uso de hashtags.
Estos hashtags son excelentes para la participación, pero a veces pueden disuadir a su audiencia de su anuncio. En lugar de hacer clic en su anuncio, pueden hacer clic en el hashtag. Puede distraer a su audiencia y evitar que haga clic en su anuncio.
Esto no significa que no puedas usar hashtags todos. Si su objetivo principal es lograr que las personas sigan su página de Twitter o generar reconocimiento de marca, los hashtags son un gran complemento para involucrarlos. Pueden hacer clic en el hashtag de su anuncio y obtener más información sobre cómo este hashtag se relaciona con su negocio.
La confianza de las empresas asociadas
Su enfoque en el ROI y su capacidad innata para comunicar esta información de una manera que entiendo ha sido el eslabón perdido con otras empresas de marketing digital que he usado en el pasado.
Si su objetivo es ganar conversiones, es posible que desee alejarse de los hashtags. Esto ayudará a su audiencia a enfocarse en el anuncio y trabajar hacia la conversión.
6.Haga que sus anuncios sean visuales
Las imágenes son una parte importante de su anuncio de Twitter. Quiere que su audiencia se dé cuenta de su anuncio y se interese por él. Si desea crear anuncios efectivos, debe incluir imágenes.
Hay varios tipos de elementos visuales que puede utilizar en sus anuncios de Twitter. El elemento visual más común son las fotos. Desea asegurarse de que su foto sea relevante para el anuncio, pero también llame la atención de su audiencia.
Otra opción para las imágenes son los GIF. Éstas son una característica única de Twitter. Es una de las únicas plataformas donde los GIF funcionan sin problemas.
Puede utilizar un GIF para generar interés en su anuncio. Dado que los GIF tienden a ser fotos en movimiento de programas de televisión, películas y otros medios populares, estos atraen a su audiencia y hacen que se interese en su anuncio. También son llamativos, ya que el GIF comienza a moverse una vez que alguien se desplaza hasta el anuncio.
Por último, puedes usar videos. Esta es una excelente manera de lograr que su audiencia se involucre e interese en su negocio. Los videos captan la atención de su audiencia y la mantienen más tiempo que otras formas de medios.
Al utilizar elementos visuales en sus anuncios, puede crear mejores anuncios de Twitter. Involucrará mejor a su audiencia y hará que actúen en su anuncio.
7. Utilice potentes llamadas a la acción (CTA)
Sus llamadas a la acción (CTA) son los elementos más poderosos de su anuncio. Habrá personas que vean su anuncio y les guste lo que ven. La parte complicada es que no saben cómo proceder a continuación.
Las llamadas a la acción guían a su audiencia hacia el siguiente paso. Les dice cómo proceder y cómo pueden actuar en su anuncio.
Es importante que su CTA sea potente y procesable. En lugar de decir «Regístrese hoy», puede decir «Regístrese hoy para recibir su guía gratuita». Esto es más poderoso y atractivo para su audiencia. Saben exactamente lo que obtendrán cuando decidan registrarse.
Una llamada a la acción es una oportunidad para que su empresa capture clientes potenciales. Puede guiarlos al siguiente paso y ayudarlos a avanzar hacia el logro de su objetivo.
8. Pruebe sus anuncios
Cuando ejecuta una campaña publicitaria, desea asegurarse de que sus anuncios sean efectivos. No desea invertir tiempo, dinero y esfuerzo en anuncios que no generan resultados. Es importante que pruebe sus anuncios para que pueda crear una campaña eficaz para su negocio.
Puede realizar pruebas A / B para probar dos anuncios diferentes y ver cómo responde su audiencia. Esto le dará una idea de los anuncios que son más efectivos para su audiencia. Puede pensar que su anuncio es eficaz, pero descubre que un anuncio diferente genera mejores resultados.
Al probar sus anuncios, se asegura de producir el mejor anuncio de Twitter para su campaña.