En esta página, veremos la fórmula para calcular la CPL, así como consejos para reducir la CPL y producir mejores resultados para su negocio. Si necesita ayuda para reducir su CPL, llámenos hoy al hablar con un estratega.
¿Qué es CPL?
CPL es la cantidad que gasta para obtener nuevos clientes potenciales. Estos costos provienen de las campañas publicitarias que ejecute para obtener clientes potenciales y lograr que se conviertan.
Para determinar su CPL potencial, debe utilizar la fórmula de CPL. Esta fórmula le ayuda a ver cuánto gastará por cliente potencial. Debe tomar el costo del gasto de su campaña publicitaria y dividirlo por el total de clientes potenciales atribuidos para obtener su CPL.
Por ejemplo, supongamos que gastó $ 1000 en una campaña publicitaria de pago por clic (PPC) y obtuvo 50 clientes potenciales. Con estos números, su CPL es de $ 20. Gasta $ 20 por cada cliente potencial que convierte.
Entonces, ¿cómo saber si su CPL es buena o mala?
Esto depende de cuánto gasten sus clientes potenciales cuando se conviertan. Si su CPL es de $ 20 y sus clientes potenciales gastan un promedio de $ 100, entonces esta es una buena tasa de CPL. Si sus clientes potenciales gastan $ 20 o menos, comenzará a explorar sus ganancias.
Puede utilizar la fórmula CPL para determinar diferentes aspectos de su campaña. Puede usarlo para determinar cuánto necesita gastar en su campaña publicitaria o cuántos clientes potenciales necesita obtener. Esto es muy beneficioso si tiene una CPL en mente porque puede usar la fórmula de CPL para descubrir otros aspectos de su campaña.
¿Qué métodos rastrean CPL?
Ahora que sabe un poco más sobre CPL, es posible que se pregunte cómo puede realizar un seguimiento de su CPL utilizando estrategias de marketing específicas. Vamos a ver.
1. Publicidad PPC
La publicidad PPC es un gran lugar para rastrear CPL. Estos anuncios aparecen en la parte superior de los resultados de búsqueda, encima de los listados orgánicos. Los anuncios PPC atraen clientes potenciales que están listos para convertir.
La publicidad PPC también es un método eficaz. Le ayuda a obtener clientes potenciales valiosos que tienen más probabilidades de generar conversiones. De hecho, los clientes potenciales de PPC tienen un 50 por ciento más de probabilidades de convertirse que los clientes potenciales orgánicos.
2. Anuncios en redes sociales
Los anuncios en las redes sociales le facilitan dirigirse a las personas interesadas en sus productos. Esto genera más conversiones para su negocio, lo que impacta positivamente en su CPL.
Con los anuncios de redes sociales, hay dos enfoques principales para las campañas publicitarias: impresiones y conversiones. Cuando se centra en las impresiones, desea que su anuncio llegue a la mayor cantidad de personas posible sin preocuparse por quién hace clic en su anuncio. Esto puede llevar a un CPL más alto porque no está enfocado en crear contenido publicitario que haga que su audiencia haga clic en él.
También puede concentrarse en obtener conversiones. Dado que los anuncios de redes sociales están orientados, terminan frente a clientes potenciales que tienen más probabilidades de realizar conversiones.
Al igual que PPC, usted establece la cantidad que desea gastar en su campaña publicitaria en las redes sociales. La cantidad que establezca afectará el éxito de su campaña, así como su CPL.
Los anuncios en redes sociales son un excelente lugar para monitorear su CPL. Tú controlas el presupuesto, lo que te ayuda a tener más influencia sobre tu CPL.
3 consejos para reducir su CPL
Cuando mantiene bajo su costo para obtener clientes potenciales, crea un mayor margen de ganancia. Aquí hay tres consejos que le ayudarán a reducir su CPL.
1. Concéntrese en su público objetivo
Es posible que descubra que su campaña publicitaria no atrae tantos clientes potenciales como desea. Le está dando a su negocio un CPL alto. ¿Qué puede hacer para mejorar el rendimiento de su anuncio?
Una solución es limitarse a su público objetivo. Si tiene una gran audiencia objetivo, es posible que no obtenga resultados porque no se está volviendo lo suficientemente específico con su campaña publicitaria. Para ver mejores resultados, debe limitarse a las personas a las que desea llegar en su público objetivo.
La confianza de las empresas asociadas
Su enfoque en el ROI y su capacidad innata para comunicar esta información de una manera que entiendo ha sido el eslabón perdido con otras empresas de marketing digital que he usado en el pasado.
Leah Pickard. ABWE
Supongamos que tiene una tienda de ropa que vende ropa para hombres, mujeres y niños. En este caso, querrá concentrarse en un grupo (digamos mujeres) y crear varios subgrupos que compartan características similares. Puede basar esta información en datos demográficos, nivel socioeconómico y estado civil, entre otros criterios.
Esto le ayudará a crear subgrupos dentro de la demografía de sus mujeres. A continuación, puede crear anuncios y campañas que atraigan precisamente a esos grupos. Esto asegura que no desperdiciará dinero tratando de llegar a clientes potenciales que no están interesados.
La segmentación de la audiencia es extremadamente beneficiosa para cualquier campaña. Le ayuda a transmitir el mensaje correcto en el momento adecuado. Creará una campaña más eficaz para su negocio porque el contenido de su anuncio será más atractivo para su audiencia.
Al limitar su enfoque, creará una campaña que resuene mejor con las personas de su audiencia. Esto generará más conversiones y reducirá su CPL. Es una excelente manera de producir una mejor campaña para su negocio.
2. Céntrese en crear contenido relevante
El contenido relevante es crucial para obtener conversiones. Si desea obtener conversiones, debe entregar contenido que se alinee con los intereses de su audiencia.
Aquí es donde la segmentación de la audiencia beneficia a su negocio. Cuando segmenta a su audiencia, puede averiguar qué contenido les atrae más. Le permite entregar un mensaje personalizado a su audiencia.
No todos los miembros de su audiencia quieren lo mismo de su negocio. Una tienda de ropa atiende a diferentes tipos de personas más allá de hombres, mujeres y niños. Atraen a madres, padres, abuelos, jóvenes profesionales, adolescentes y más.
Si una tienda de ropa enviara un mensaje de marketing a todas las mujeres interesadas en su ropa, no produciría los mejores resultados. Por otro lado, segmentar a esas mujeres por su situación profesional, situación familiar o estado civil ayudaría a transmitir un mensaje más relevante a cada uno de esos grupos.
Una joven profesional soltera no querría ver anuncios de ropa para niños, pero una madre casada con dos hijos estaría interesada en ese anuncio. Aunque ambas son mujeres, tienen intereses separados con una empresa de ropa. Es importante segmentar su audiencia según estas diferencias para ofrecer contenido más relevante.
El contenido relevante conduce a una mayor participación. Es más probable que su audiencia interactúe con su contenido si se alinea con sus necesidades.
3. Utilice el remarketing
El remarketing es una excelente manera de conseguir que los clientes potenciales se conviertan. A veces, las personas verán sus anuncios y se interesarán, pero simplemente no actúan. Un anuncio de remarketing puede ayudarlos a convertirse en clientes.
Estos anuncios cuestan muy poco y son extremadamente efectivos. Cuando las personas ven anuncios remarcados, piensan en comprar sus productos o usar sus servicios nuevamente. Muchas veces, es el empujón final que necesitan para convertir.
Los anuncios remarketing ayudan a su empresa a obtener más conversiones. Más conversiones significan que reduce su CPL. Los anuncios de remarketing lo ayudarán a reducir su CPL para obtener ganancias.
Contamos con un equipo de más de 200 expertos que aportarán su conocimiento y experiencia a su campaña. Con más de 20 años de experiencia, sabemos cómo mejorar sus campañas publicitarias para generar mejores resultados. Como empresa de marketing digital de servicio completo, nos especializamos en métodos como la publicidad PPC y el marketing en redes sociales y tenemos experiencia en la creación de campañas exitosas.
Si desea una empresa que genere resultados, no busque más. Hasta la fecha, hemos generado más de mil millones de dólares en ventas y más de 6,3 millones de clientes potenciales para nuestros clientes. Primero, nos enfocamos en impulsar el éxito de nuestros clientes.
Mejore su CPL hoy
Cuando mejora su CPL, ayuda a su empresa a obtener mejores beneficios. Si está listo para comenzar a obtener clientes potenciales más valiosos para su negocio, contáctenos en línea o llámenos hoy al hablar con un estratega.
¡Esperamos poder ayudar a que su negocio crezca!