copywriter Ordenador con Block de Notas¿Que es un Copywriter?

El Copywriting se ha tornado en una de las técnicas de venta más efectiva. Gracias a que se encamina al aumento del interés de los lectores haciéndoles llegar información valiosa sobre nuestra empresa y sus productos.

Actualmente el marketing y la publicidad como tal  está siendo apartado por un nuevo márketing , el marketing de contenidos.

Un Copywriter es una persona que investiga y estudia un tema del que la  empresa o empresario quiere hablar para crear un contenido de calidad. Ayuda a que  los clientes opten por tu empresa o producto y que de una diferenciación de la competencia.
Pequeñas y medianas empresas se están viendo muy favorecidas por este tipo de publicidad en el que se da la oportunidad al empresario de darle voz a su marca y dar a conocer más sobre sus productos.

¿Cómo puede ayudarnos un Copywriter a nuestra empresa?

– Creando contenido de calidad para compartirlo en redes sociales. Para que los clientes accedan y nos tengan en cuenta cuando necesiten nuestros servicios.
– Dando un plus de profesionalidad a nuestra empresa. Haciendo ver a los clientes que nos preocupamos por informar de novedades trucos etc y no solamente somos un mero escaparate con producto y precio.
Fidelizando porque al crear contenido de calidad y suscriptores podremos fidelizar al cliente para que nos vuelva a elegir cuando necesite nuestro producto pensará antes en nosotros. Para saber mas sobre fidelización de clientes os dejo este enlace como  fidelizar al cliente traves una web. 

¿Pero realmente necesito a alguien que escriba contenidos?

– Un Copywriter  va a escribir sobre lo que tú le digas incluso sobre la opinión que tengas sobre un producto.
– Mejora el seo de tu web utilizando palabras clave. Así tu web mejorará el posicionamiento y llegará a más gente.
– Ayudando a mostrar productos servicios y opciones que desde la web de otra manera no se pueden expresar.
– Al ponerse en el lugar del cliente objetivo da mayor solución a sus expectativas como cliente.

El copywirting en definitiva es una técnica de publicidad muy poderosa y económica. Por que los textos quedan escritos para siempre en tu web, esa información estará accesible a todos los futuros clientes. Puede llegar a un gran número de personas. Porque si creas un buen contenido que sea compartido llegara sin esfuerzo a más gente. Y lo más importante da notoriedad, profesionalidad y te desmarca de la competencia.

Si te ha gustado esta entrada o crees que le puede ayudar a más gente puedes compartirla a través de redes sociales desde los botones de abajo, también puedes suscribirte  para tener información en tu mail cuando suba una nueva entrada al blog rellenando un sencillo formulario.

Si desea recibir un e-mail cuando suba una nueva entrada puede suscribirse al Blog:

Pablo Romero como responsable de los datos de este formulario declara que los datos se almacenan en una base de datos de los servidores de SiteGround España S.L. Los datos se utilizarán para enviar una notificación al correo electrónico cuando se suba una nueva entrada al Blog y enviar información referente a la web powebdesign.es

Facebooktwitterlinkedintumblr

2 comentarios en “¿Que es un Copywriter? ¿Como puede ayudarte a ganar clientes?”

  1. La figura del copywriter como generador de contenido diferenciador y de calidad se hará obligatoria dentro de las empresas que deseen destacar en la web.
    En un mercado cada vez más global y competitivo es indispensable poner todas las herramientas para marcar diferencias.
    Gran artículo, aunque yo venía buscando gatitos.

    Responder
  2. Excelente entrada. Es un medio más para poder destacar con contenido de auténtica calidad, que puede ser un factor distintivo en el branding de pequeñas y medianas empresas. Mis dieses.

    Responder

Deja un comentario

© All rights reserved 2016 PowebDesign

Realizado ❤ en WordPress

Abrir chat