Cómo personalizar tu portada de Facebook con Canva
Puntúa esta entrada

Mejora tu Facebook con una portada personalizada a tu negocio o actividad de manera sencilla con Canva:

Llamar la atención a través de redes sociales es una tarea que las grandes empresas saben hacer muy bien. las Pymes, los autónomos o FreeLancer a veces no tenemos tiempo o herramientas para poder llamar tanto la atención. Mediante esta herramienta podemos sin unos grandes conocimientos en publicidad o diseño hacer algunas acciones que nos ayuden a destacar para mejorar las ventas.

Canva es una herramienta muy completa que nos permitirá entre otras cosas mejorar la presencia de nuestro Facebook, twitter, Instagram etc.. ya que podemos hacer portadas a nuestro gusto para nuestro perfil o página de Facebook, crear anuncios, mejorar fotografías añadiendo textos y casi todo lo que queramos hacer.

También dispone de una aplicación móvil con la que desde cualquier sitio y en nuestros ratos libres podemos diseñar con fotografías, añadir diferentes tipografías crear de manera casi profesional anuncios, portadas, publicaciones de Instagram etc…

¿Qué nos ofrece gratis Canva?

Canva tiene una biblioteca de diseños profesionales Gratis que podemos adaptar y cambiar a nuestro gusto.

Los diseños Vienen ya adaptados al tamaño óptimo para las diferentes redes sociales.

Podemos subir imágenes propias, tiene imágenes gratis y además con su cuenta Premium tendrás acceso a miles de imágenes profesionales

¿Como podemos empezar ?

Lo primero que debemos hacer es abrirnos una cuenta desde su web https://www.canva.com/es_us/ o descargarnos la aplicación de móvil desde play store de Google si tenemos Android: Canva para Androdid o desde App Store si utilizamos IOS: canva para IOS .

Una vez creada nuestra cuenta entraremos a la aplicación donde nos saldrá un listado de todos los diseños que podemos realizar.

¿Cómo realizar una portada de faceBook?

En este videotutorial explico cómo podemos realizar una portada para nuestro perfil o página de Facebook con Canva.

Antes de empezar:

  • Reconoce cuales son los colores corporativos de tu empresa para que tu portada quede acorde con los colores de tu empresa.
  • Busca la imagen de tu logo para subirla y ponerla en la portada
  • Busca imágenes en bancos de imagenes gratuitos como pixbay, elige tres o cuatro ya que no siempre todas quedan bien.
  • Prueba varios formatos de tipografía, Elige un titulo y un subtitulo llamativo.
  • No te preocupes si en el momento de subir tu portada no queda del todo bien, podrás modificarla todas las veces que necesites.
  • Disfruta del programa hazlo poco a poco y al final quedará a tu gusto.

Si te ha gustado esta entrada o crees que le puede ayudar a más gente puedes compartirla a través de redes sociales desde los botones de abajo, también puedes suscribirte a mi blog para tener información en tu mail cuando suba una nueva entrada al blog rellenando un sencillo formulario.

Si desea recibir un e-mail cuando suba una nueva entrada puede suscribirse al Blog:

Pablo Romero como responsable de los datos de este formulario declara que los datos se almacenan en una base de datos de los servidores de SiteGround España S.L. Los datos se utilizarán para enviar una notificación al correo electrónico cuando se suba una nueva entrada al Blog y enviar información referente a la web powebdesign.es

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedintumblr

Deja un comentario

  Acepto la política de privacidad

© All rights reserved 2016 PowebDesign

Realizado ❤ en WordPress