Páginas de negocio en Facebook algunos consejos interesantes

Consejos para mejorar tu página de negocio en Facebook:

Para un profesional de cualquier rama tener una página en Facebook es una gran herramienta para promocionarse, conseguir nuevos contactos y comunicarse con el cliente, aquí os dejo algunos consejos básicos para que nuestra página tenga un impacto positivo:

Según los expertos tenemos entre 20 y 30 segundos para impresionar, y muy pocos segundos para llamar la atención positivamente, cuando una persona entra en tu página de Facebook lo primero que verá será tu última publicación, cuídala como si fuera la primera.

Interactúa con los seguidores y con todas personas o empresas que te parezcan interesantes, pero recuerda que la interacción debe ser un intercambio ofrécete para dar consejo y ayudar.

El contenido es el Rey:

    • Trabaja palabras clave relacionadas con tu negocio
    • Comparte las novedades (nuevos productos, trabajos realizados, proyectos…) Es sencillo hacer una foto con una reseña con tu móvil y compartirlo.
    • No satures de publicaciones, elige solo lo más importante, publicar demasiado no da buena imagen y si el cliente se ve saturado dejara de seguirte.
    • Todos los especialistas están de acuerdo que el sentido del humor en Facebook es muy importante, Facebook está concebida como una red social para el ocio dirigida a personas, el humor vende.
    • Sigue una línea acorde con tu objetivo: evitar publicar cosas fuera de lugar, para compartir algunas publicaciones es mejor usar nuestro perfil privado.

Sin embargo de entre todos los consejos que se pueden dar, tener una página web que complemente la información  es lo más importante. Facebook es una herramienta indispensable para marketing aunque sin web todos los esfuerzos por este canal pueden no ser del todo recompensados. Por ello aunque con Facebook podemos atraer clientes hay muchos motivos por lo que es indispensable tener nuestra web corporativa, de ello hablo en el siguiente post: una-empresa-sin-pagina-web-es-una-empresa-que-pierde-clientes
Si te ha gustado esta entrada o crees que le puede ayudar a más gente puedes compartirla a través de redes sociales desde los botones de abajo, también puedes suscribirte a mi blog para tener información en tu mail cuando suba una nueva entrada al blog rellenando un sencillo formulario.

Si te ha gustado esta entrada o crees que le puede ayudar a más gente puedes compartirla a través de redes sociales desde los botones de abajo, también puedes suscribirte a mi blog para tener información en tu mail cuando suba una nueva entrada al blog rellenando un sencillo formulario.

Si desea recibir un e-mail cuando suba una nueva entrada puede suscribirse al Blog:

[email-subscribers namefield=»YES» desc=»» group=»Public»]
Pablo Romero como responsable de los datos de este formulario declara que los datos se almacenan en una base de datos de los servidores de SiteGround España S.L. Los datos se utilizarán para enviar una notificación al correo electrónico cuando se suba una nueva entrada al Blog y enviar información referente a la web powebdesign.es

Deja un comentario