¿Por qué contratar un freelance?

Ventajas de contratar un freelace :

-Un freelance tiene amplia disponibilidad en los horarios. Hace uso óptimo del tiempo estando disponible en momentos diferentes.
-La comunicación con él es directa, sin intermediarios ahorrando tiempo. Se obtiene una relación directa entre el cliente y el profesional con lo que no se pierde información.Esto ayuda a un mayor entendimiento de necesidades y expectativas por ambas partes.
-Los costes operativos son menores.En general trabaja desde casa con lo que tiene una flexibilidad horaria. No necesita local, oficina etc… con lo que se reducen gastos.
-Cotiza por horas o por proyecto. El cliente no tiene que asumir otros costes como vacaciones, dietas etc…
-Al haber trabajado en diferentes tipos de proyecto tiene una visión más global del proyecto. Asumiendo el control con más eficacia.
-Espera ser juzgado en base a resultados, no en función de la horas que han dedicado a realizar un trabajo.
-Siempre intentará hacer el trabajo lo mejor posible para ser recomendado. El boca a boca es una gran fuente de ingresos.

Un buen consejo a la hora de contratar un freelance es no escatimar tiempo en encontrar al adecuado. Que sea una persona que nos de confianza. También debemos tener muy claro desde el principio lo que queremos hacer, cuales serán los objetivos a cumplir y en que tiempo. Por otro lado fijar bien desde el principio las horas y el precio con un presupuesto en el que se incluyan todos los detalles del trabajo a realizar.

En definitiva contratar un Freelance es una buena manera de derogar o externalizar tareas. Ahorramos tiempo y dinero  al no necesitar alguien en plantilla para hacerlo. El ahorro de tiempo es fundamental, podremos concentrarnos en nuestro trabajo mientras un freelance soluciona otras cosas pagándole por horas. Hay muchas páginas especializadas en freelance donde podemos buscar profesionales de todas las ramas para que trabajen en nuestro proyecto.

Si desea recibir un e-mail cuando suba una nueva entrada puede suscribirse al Blog:

[email-subscribers namefield=»YES» desc=»» group=»Public»]
Web Hosting

Deja un comentario