¿para que una tienda online?

Ventajas de una tienda online:

Muchos negocios como Herbolarios, fruterías, librerías y pequeños negocios pueden verse mejorados con una simple tienda online. Que el que el producto pueda ser comprado y recogido en casa es una bendición para discapacitados, amas de casa o gente que no tiene tiempo.Muchos servicios de paquetería y mensajería pueden ayudar a que esto sea una realidad.
Por ejemplo Mrw recoge y entrega el paquete donde el cliente le diga y tiene un servicio exclusivo para e-comerce . Envialia también tiene un servicio exclusivo para e-comerce muy facil de utilizar y muy efectivo.

Ventajas:

– Una tienda online es un negocio abierto 24 horas. Cualquier persona independientemente de los horarios puede dejarle un pedido para que se lo entregues a la mejor hora.
– El boca a boca.  Si un cliente «online» queda satisfecho es muy probable que te recomiende  a otras personas en su situación con la correspondiente expansión del negocio.
-Aumento de las ventas y presencia en internet. Con muy baja inversión tendrás no solo presencia en internet si no que las ventas aumentarán entre los colectivos a los que se dirija tu producto.
-No es necesario tener unos grandes conocimientos informáticos para gestionar tu propia tienda online. Una vez echa la implementación un un pequeño tutorial podrás añadir productos y gestionar facturas y envíos.
-Tener una tienda online es económico y un buen complemento si ya tenemos una tienda tradicional para ampliar el mercado.
-Un tienda online es una buena herramienta de comunicación online. Ya sabemos que los clientes agradecen encontrarte en internet y tener información sobre tu tienda física, pero si además nos pueden preguntar sobre los productos, la garantía o las especificaciones ganaremos en comunicación.
-También aumentaremos la cartera de clientes y asi podremos hacer ofertas por email o promociones puntuales para clientes online.

Datos:

Según el Informe del Consejo Económico y Social (CES):

– Un tercio de la población en España efectúa sus compras a través de Internet.

– El 70% de los internautas en España realizan compras Online.- En España se ha facturado en 2017 un 23,3% más que en 2014 . Casi 22.000 millones de euros.

– Un 40% de los españoles realiza compras por Internet todos los meses.

– El gasto medio anual en 2016 en compras Online fue de más de 1.400 euros por persona. El 90% de las tiendas Online  prevé un crecimiento en sus resultados en 2017.
Son muchas las ventajas que podemos tener con una tienda online y muy poca la inversión tanto en dinero como en tiempo de aprendizaje y siempre ganaremos en experiencia.

Si desea recibir un e-mail cuando suba una nueva entrada puede suscribirse al Blog:

[email-subscribers namefield=»YES» desc=»» group=»Public»]
Web Hosting

Deja un comentario