7 beneficios de trabajar con una agencia asociada de Google

Si desea aprovechar al máximo su dinero, lo mejor es trabajar con una agencia de socios de Google. Un socio de Google podrá ofrecerle una mejor campaña que se ajuste a cada dólar de su presupuesto.

Existen numerosos beneficios al utilizar una agencia de socios de Google, que analizaremos en esta página. Si está listo para comenzar su campaña de PPC con una empresa asociada de Google, llámenos hoy al hablar con un estratega.

¿Qué es un socio de Google?

Cuando se trata de empresas de marketing digital, muchas de ellas comparten sus diversas certificaciones que validan el trabajo que realizan. Una cosa que debe buscar es una insignia de socio de Google. Esta es una insignia que indica que una empresa es un socio certificado de Google.

Entonces, ¿qué significa ser socio de Google?

Primero, es importante comprender Google Ads. Google Ads es un programa de Google que utiliza para publicidad de pago por clic (PPC). Estos son anuncios pagados que aparecen en los resultados del motor de búsqueda de Google. Es un gran método para atraer nuevos clientes potenciales y conversiones para su negocio.

Cuando una empresa es experta en Google Ads, puede convertirse en socio de Google.

Cuando está dando forma a su plan de marketing digital para su negocio, desea trabajar con una empresa que sea mejor para su negocio. Quiere ver resultados con su campaña. Cuando se asocia con una empresa de marketing digital que es socio de Google, obtendrá lo mejor de lo mejor.

Las empresas asociadas de Google aprobaron los exámenes de certificación de productos de Google Ads y se mantienen al día con la información más reciente sobre los productos.

Estas empresas deben realizar una formación y aprobar los exámenes de certificación de productos de Google Ads. Esto certifica que una empresa de marketing digital tiene los conocimientos necesarios para brindar a sus clientes el mejor servicio de Google Ads.

Un socio de Google puede estar certificado en numerosos tipos de publicidad. Estos tipos incluyen publicidad de búsqueda, móvil, de video, de compras y de display.

7 beneficios de trabajar con un socio de Google

Existen numerosos beneficios al elegir una agencia asociada de Google.

1. Los socios de Google son expertos

Cuando invierte dinero en PPC, desea trabajar con una empresa que le brinde los mejores resultados. Quiere sacar el máximo partido a su dinero y producir la mejor campaña.

Una empresa asociada de Google le ayudará a producir la mejor campaña. Tienen experiencia con Google Ads y cuentan con personal altamente capacitado para trabajar con Google Ads. Se está asociando con una agencia que conoce los entresijos de Google Ads.

Quiere trabajar con una empresa que sepa más que solo los términos estándar. Es importante asociarse con una empresa que tenga un amplio conocimiento de Google Ads porque lo ayudará a maximizar su campaña.

Las empresas que son socios de Google conocen bien Google Ads y pueden producir una campaña que funcione para su empresa.

2. Los socios de Google se mantienen actualizados con la información más reciente sobre PPC.

El mundo digital evoluciona y cambia constantemente. Es importante estar al tanto de estos cambios para aprovechar al máximo su plan de marketing digital. Desea utilizar los métodos más recientes para aprovechar al máximo su campaña.

Cuando trabaja con una agencia asociada de Google, está trabajando con una empresa que está actualizada con los últimos cambios. Google requiere que sus socios conozcan constantemente los cambios. Estas empresas deben realizar exámenes de recertificación para asegurarse de que están bien informadas sobre los últimos cambios.

Google ayuda a estas empresas brindándoles capacitación, para que pueda estar seguro de que la información proviene directamente de la fuente. Una empresa debe estar al tanto de los cambios para ofrecerle la mejor campaña. Google se asegura de que suceda.

Si una empresa se actualiza sobre la capacitación, ya no es un socio de Google. Es necesario que los socios aprendan constantemente y se mantengan actualizados.

Al elegir una empresa asociada de Google, está trabajando con una empresa que está más actualizada sobre los cambios de Google Ads.

3. Los socios de Google practican lo que predican

Una de las cosas más importantes que debe buscar en una empresa es que practiquen lo que predican. Si una empresa va a venderle las excelentes características de algo como la optimización de motores de búsqueda (SEO) o PPC, querrá ver que están usando esos métodos para su propio negocio.

Cuando trabaja con una agencia de socios de Google, puede garantizar que están usando PPC para su propio negocio. Necesitan practicar constantemente el uso de PPC para encontrar formas nuevas e innovadoras de mejorar las campañas de PPC de sus clientes. Google requiere que estas empresas practiquen y prueben nuevos métodos para mantenerse al día con los cambios.

Los socios de Google crean constantemente anuncios PPC y utilizan diferentes palabras clave para ver qué palabras clave funcionan mejor. Experimentan constantemente para descubrir cómo crear mejores campañas de PPC para sus clientes.

Esto asegura que está trabajando con una empresa que tiene la mayor experiencia. Le proporcionarán la mejor campaña para su negocio.

4. Google Partners puede ayudarlo rápidamente

Cuando está ejecutando una campaña, pueden surgir problemas. Su anuncio podría ser atacado por software malicioso, lo que detiene la publicación de su campaña. Puede surgir cualquier número de problemas que afecten negativamente a su campaña.

Un Socio Premier de Google tiene un equipo de agencia de Google dedicado con el que pueden comunicarse. Si su campaña se está ejecutando y es atacada por malware, puede costarle tiempo y dinero a su empresa. Le tomaría días solucionar el problema por su cuenta.

Con un Socio Premier, pueden ocuparse de su problema rápidamente. Le ahorra tiempo y dinero a su empresa porque tiene una línea directa con Google. Esto hace que un Socio Premier sea una excelente opción para su negocio.

La confianza de las empresas asociadas

Su enfoque en el ROI y su capacidad innata para comunicar esta información de una manera que entiendo ha sido el eslabón perdido con otras empresas de marketing digital que he usado en el pasado.

Leah Pickard. ABWE

Ver el estudio de caso

5. Los socios de Google brindan un excelente servicio

Google garantiza que las empresas asociadas de Google brinden un excelente servicio. Para seguir siendo un socio, las empresas deben mantener los estándares de Google. Necesitan proporcionar continuamente un excelente servicio a sus clientes.

Cuando trabaja con un socio de Google, este le brindará el más alto nivel de servicio. Es importante que se asocie con una empresa que le brindará un servicio excepcional. Si va a invertir el dinero en una empresa, debe elegir una que le brinde un servicio excelente.

6. Los socios de Google tienen acceso a las funciones beta

Google tiene numerosas funciones que prueban antes de permitir que el público tenga acceso a ellas. Estas funciones suelen ser las últimas actualizaciones del sistema de Google Ads de Google.

Cuando trabaja con una agencia asociada de Google, tiene acceso a esas funciones beta. Los socios de Google pueden integrar las funciones beta en su plan. Esto le ayuda a obtener una ventaja sobre la competencia.

Tienen acceso exclusivo a estas funciones, por lo que las empresas de marketing que no sean socios de Google no tendrán acceso a ellas. Es importante utilizar una empresa de marketing que sea un socio porque puede tener acceso a estas importantes funciones beta.

7. Los socios de Google trabajan directamente con Google.

Lo mejor de un socio de Google es que trabaja directamente con Google. Sus anuncios PPC se gestionan a través de la plataforma de Google. Son una de las principales plataformas de motores de búsqueda que utilizan los usuarios para realizar búsquedas.

Es difícil para su empresa individual establecer una conexión directa con Google. Si tiene problemas o necesita ayuda, puede ser difícil ponerse en contacto con alguien de Google. Hay cientos de miles de otras empresas que también están tratando de ponerse en contacto con Google, lo que dificulta que su empresa establezca esa conexión.

Cuando utiliza una empresa asociada de Google, tiene una línea de comunicación directa con Google. Google proporciona a estas empresas su propio equipo, por lo que siempre tienen a alguien con quien contactar. Estas empresas hablan directamente con Google para abordar numerosos tipos de temas.

Puede hacer que su socio de Google se comunique con la optimización de su cuenta o información relevante. A medida que surjan problemas o inquietudes, puede garantizar que tiene una línea directa para resolverlos.

Dado que trabajan directamente con Google, toda su formación proviene de Google. Como se indicó anteriormente, Google ofrece a los socios sesiones de capacitación para ayudarlos a mejorar sus campañas de Google Ads. Estas empresas reciben formación constante sobre las últimas funciones y cómo utilizarlas.

Los socios de Google obtienen su información, capacitación y certificación directamente de Google. Esto significa que obtendrá una campaña de Google Ads mucho mejor porque están obteniendo y aplicando el conocimiento directamente desde la plataforma que aloja su anuncio de PPC.

Al utilizar una empresa asociada de Google, obtendrá una gran campaña que traerá resultados para su negocio.

Preguntas frecuentes sobre las agencias asociadas de Google

¿Quiere obtener más información sobre las agencias asociadas de Google? ¡Explore nuestras preguntas frecuentes!

¿Cuál es la diferencia entre un Socio de Google y un Socio Premier de Google?

La diferencia entre un Socio de Google y un Socio Premier de Google depende de tres factores:

  • Certificaciones
  • Gastar
  • Actuación

Para certificaciones, un Socio de Google debe tener un usuario (con acceso estándar o de administrador a su cuenta de administrador o subadministrador de Google Ads) certificado en Google Ads, mientras que un Socio Premier de Google debe tener dos usuarios certificados en Google Ads y con los mismos permisos mencionados anteriormente. .

Para gastar, un socio de Google debe cumplir con un requisito de inversión publicitaria de 90 días de $ 10,000. Este gasto debe realizarse en todas sus cuentas administradas. En comparación, un Socio Premier de Google debe cumplir con una inversión publicitaria no especificada más alta.

Para actuación, un socio de Google debe generar ingresos y crecimiento publicitarios sólidos y, al mismo tiempo, mantener y aumentar su base de clientes. Un Socio Premier de Google debe cumplir con el mismo requisito.

¿Cómo se encuentra un socio de Google?

Si desea ver los socios de Google disponibles cerca de usted, simplemente busque en la base de datos de Google para encontrar su mejor coincidencia. Google mantiene una lista de sus socios y lo ayuda a crear una búsqueda para encontrar el mejor para usted.

Implementan numerosas formas de limitar su búsqueda. Puede buscar por experiencia, lo que le permite conectarse con una empresa que es experta en el tipo de publicidad.

Google también le permite buscar por ubicación y presupuesto. Esto asegura que pueda encontrar a alguien en su área que se ajuste a su presupuesto.

Es importante que busque en el sitio de Google Partner para verificar que una empresa sea realmente un socio. Algunas empresas publicarán el banner en su sitio web sin tener la certificación verificada. Debe asegurarse de que la empresa que eligió sea realmente un socio de Google.

Si desea encontrar un socio de Google, la mejor manera de hacerlo es a través de su base de datos. Esto le ayudará a ver todas las opciones disponibles. Es una forma conveniente de ayudarlo a encontrar el socio de Google adecuado para su empresa.

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