Qué son las páginas de destino dinámicas y por qué son importantes

 

Emocionado, le dice al resto de su equipo que lo revise, y todos buscan en Google por su cuenta.

Pero cuando hacen clic, no ven el mismo nombre o foto; ven a diferentes especialistas en marketing participando en la conferencia, todos los cuales tienen especialidades relevantes para los especialistas en marketing de su equipo.

¿Entonces qué pasó?

No fue un cebo y un cambio: la empresa que vendía las entradas para el evento utilizó páginas de destino dinámicas.

Las páginas de destino dinámicas son exactamente lo que parecen: páginas que los visitantes del sitio ven después de hacer clic en un anuncio de Google o una lista de resultados de búsqueda que cambian según los datos, la hora, la ubicación u otros factores del visitante. Esto significa que la página de destino que ve cada visitante es única, creando una experiencia única basada en un cliente potencial y diseñada para hacer que se convierta, y la mejor parte es que también puede usarla para su negocio. Solo tienes que saber cómo.

Si desea hablar con un especialista en páginas de destino dinámicas, puede contactarnos en .

Cómo funcionan las páginas de destino dinámicas

Una página de destino típica es estática. El texto, los gráficos, los videos y otros elementos son los mismos para todos los visitantes. No importa si llega a la página de destino a través de una docena de anuncios diferentes, el contenido será el mismo literalmente.

Esta es la forma antigua de construir páginas de destino y, si bien puede funcionar en algunas situaciones, también es limitante. Si está tratando de comercializar algo para una variedad de personalidades, puede orientarlos mejor con páginas de destino dinámicas.

 

Estas páginas cambian según quién las esté mirando, lo que les permite atraer a más visitantes del sitio. En el ejemplo anterior, es posible que el anfitrión de la página de destino haya verificado los datos asociados con sus cuentas en línea, haya determinado que le gustaba un determinado comercializador y le haya mostrado la foto de esa personalidad famosa. Para los demás especialistas en marketing de su departamento, es posible que el host de la página haya visto que les gustan otros especialistas en marketing, otras especializaciones de marketing o, en algunos casos, ningún dato, lo que genera páginas diferentes cuando hacen clic.

Las páginas de destino dinámicas utilizan una combinación de código específico y capacidades de extracción de datos para reconocer y corresponder cuando alguien tiene ciertos intereses. Con el conocimiento adecuado y un poco de esfuerzo, cualquier empresa es capaz de crear estas páginas para orientar y convertir mejor a los visitantes del sitio.

Optimización de páginas de destino dinámicas

Mientras crea su aterrizaje, es importante pensar en la optimización. Después de todo, todas las páginas de su sitio deben estar optimizadas, e incluso las páginas dinámicas necesitan un código eficiente y optimizado para mantenerse en la cima de su juego.

  • El encabezado. Este suele ser el primer lugar al que va a mirar un espectador, por lo que es lo más importante usar palabras clave que resuenen con ellos. Al combinar ciertas palabras o frases según el espectador, puede hablarles más directamente de lo que podría con generalidades y un lenguaje más inclusivo. Cuanto más específico sea, más se destacará de sus clientes.
  • El cuerpo. El cuerpo de tu página debe incluir texto, gráficos o elementos interactivos que ayudarán a que alguien se convierta. Al igual que el titular, el cuerpo tiene que ser muy relevante para un visitante o persona de visitante muy específico, lo que le permite mostrarles que los conoce incluso antes de que se registren. Si puede crear un cuerpo fuerte que demuestre a los clientes potenciales que los conoce, ya ha hecho el trabajo pesado para tenerlos de su lado.
  • El llamado a la acción. Una vez que estén en la página, querrás asegurarte de que se conviertan en tus clientes. Su llamado a la acción es otra oportunidad para usar palabras clave y otras frases que resonarán con la personalidad de ese cliente en particular, por lo que es más probable que lleve a cabo una determinada acción. Ya sea que desee que comiencen a comprar o que se comuniquen con usted para solicitar un presupuesto, puede hacerlo en la parte inferior de su página.

Mejores prácticas para páginas de destino dinámicas

Junto con la optimización, hay un par de prácticas que debe tener en cuenta al diseñar nuevas páginas de destino. Estas prácticas también son excelentes para usar junto con PPC y SEO.

  • Involucre a su visitante. Como cualquier otra página de destino, desea atraer visitantes a su sitio y luego cautivarlos con su página real. Cada segundo que pasan en su sitio es otra posibilidad de que se conviertan en clientes. Con eso en mente, cada segundo que pueda conservarlos puede marcar la diferencia entre una conversión y una pérdida.
  • Facilite la conversión. Cuanto más fácil sea para los visitantes convertir después de leer su página de destino dinámica, más probabilidades habrá de que lo hagan. Después de que se publique su página, también debe vigilar qué tan bien se convierte, y luego puede usar esos datos para optimizar su tasa de conversión para un éxito aún mayor en el futuro.

Cuando utiliza esas mejores prácticas, no solo crea una página que es parte de su sitio web, sino que crea una página que ayudará a que su negocio crezca.

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