Diseño de página web Resakil S.L.

Portada de página web Resakil
  • Año: 2017
  • Recursos: WordPress + GP premium
  • Fotografía: Entregada por la empresa retocada por powebDesign
  • Textos: Entregados por la empresa
  • Resakil

Diseño de página web

Este es un diseño que presenta una nueva bebida que salió al mercado. la idea era tener una web que de solo un vistazo pudiera resumir la bebida para presentarla a posibles colaboradores, inversores y compradores. 

El diseño de la web ya estaba preestablecido con anterioridad y hubo que rediseñarla entera para pasarla a WordPress. El diseño de páginas web que ya vienen prediseñadas en otros formatos es complicado ya que migrar un formato a otra plataforma a veces se hace tedioso. Sin embargo gracias a Elementor se pudo hacer tomando como referencia el diseño original en HTML y css. Al pasar la web a WordPress se consigue una gran escalabilidad así en el futuro se puede añadir mucha más información de una manera mas sencilla sin necesidad de necesitar un programador Web.

Se implementó un formulario de contacto más atractivo. También en este diseño web se mejoró el texto legal y política de cookies. Añadiendo la polítitica de privacidad y el botón de aceptación de Cookies y política en el formulario de contacto. también se mejoró la velocidad de carga gracias a la caché y el minificado de código para que fuera más amigable con el SEO para Google.

¿Le gustaria tener una página web como esta?

Desde powebDesign he realizado muchísimos trabajos de todo tipo adquiriendo una gran experiencia. Si le gusta cualquier tipo de web y quiere algo por el estilo puedo conseguir mejorarlo.Además siempre envío un tutorial en vídeo a los clientes para que puedan aprender sobre como funciona su web.Por otro lado En el blog de PowebDesign voy subiendo información relevante para hacer la vida más fácil a empresarios o freelances que quieren aprender fácilmente como mejorar su presencia en internet. También tengo un curso express de 8 horas de WordPress donde le puedo enseñar a llevar su web al 100% sin necesidad de contratar a terceros.Puede ponerse en contacto mediante el formulario que dejo a continuación, desde el Blog o cualquier entrada también puede suscribirse para recibir información.

Diseño web económico En WordPress, contacte sin compromiso

Los datos recogidos en el formulario de contacto serán usados únicamente para establecer una relación comercial entre la web powebdesign.es y el usuarío o bien para dar información de los servicios que se ofrecen en la web. Los datos llegan a un correo electrónico  y se alojan en los servidores de Google inc.

Esta web no comparte datos personales con terceros y se compromete con la seguridad de todos los datos.

© All rights reserved 2016 PowebDesign

Realizado ❤ en WordPress