Puntúa esta entrada

Diseño de la página web de Astur-Luxury S.L.

Pantallazo de la web astur-luxury.es
  • Año: 2018
  • Recursos: WordPress + Site Origin
  • Fotografía: PowebDesign
  • Textos: Creados por PowebDesign
  • Link: astur-luxury.es

Diseño de página web

Este diseño esta centrado en un sistema de alquiler de vehículos.Para el diseño e implementación de esta web se utilizó una plantilla especializada. Mediante el uso de CSS se adaptó a las necesidades del cliente. Se implementó un sistema de pago directo mediante TPV virtual con una pasarela de pago segura. Además se configuró un buscador de vehículos fácil e intuitivo. Mediante un videotutorial se mostró al cliente como añadir vehículos y precios por lo que es totalmente autónomo. Además está programada para futuras ampliaciones empresariales como ampliación de lugar de recogida y entrega o apertura de nuevas sucursales. La web también dispone de una sección de preguntas frecuentes y un formulario de contacto. Se puso mucho énfasis en que fuera una web de fácil de utilizar por parte del cliente. Una vez de que el cliente alquila un vehículo se crea una factura automática que le llega al cliente sin necesidad de hacer nada más. Para ello contiene un formulario de inscripción en el que los clientes rellenan sus datos antes de el alquiler.

¿Quiere una web de alquiler de coches, bicis, motos o cualquier tipo de alquiler?

Como especialista en diseño de páginas web no sólo hago páginas corporativas. El diseño web puede abarcar muchos ámbitos profesionales. Desde PowebDesign adaptamos cada diseño web a la finalidad que el cliente quiere conseguir. Siempre en cada diseño pongo énfasis en que el usuario final tenga una facilidad de navegación óptima. Detrás de un diseño web sencillo hay un trabajo de estudio muy completo en el que conseguir que la web sea óptima para la navegación. Si desea una web de este estilo o de cualquier otro tipo puede ponerse en contacto conmigo a través del formulario de contacto. Además desde el blog de PowebDesign siempre subo información útil para su día a día como autónomo o freelance. Estos pequeños consejos pueden ayudarle a conseguir más clientes o facilitarle el día a día en su trabajo. Además siempre contará con mi apoyo haciendo una web escalable en la que se puedan ir añadiendo cosas según sea necesario. Por otro lado recibirá toda la formación necesaria para saber utilizar su web cambiar textos, añadir fotografías etc.

Diseño web económico En WordPress, contacte sin compromiso.

Los datos recogidos en el formulario de contacto serán usados únicamente para establecer una relación comercial entre la web powebdesign.es y el usuarío o bien para dar información de los servicios que se ofrecen en la web. Los datos llegan a un correo electrónico  y se alojan en los servidores de Google inc.

Esta web no comparte datos personales con terceros y se compromete con la seguridad de todos los datos.

© All rights reserved 2016 PowebDesign

Realizado ❤ en WordPress