Diseño paginas web de franquicias de móvil
Puntúa esta entrada

Diseño páginas web para franquicia de accesorios móviles

Pantallazo de las paginas web económicas para empresa Dressmobile
  • Año: 2018
  • Recursos: WordPress + Gp Pro + Elementor + Plugins
  • Fotografía: Por empresa y retocadas en Ilustrator por PowebDesign
  • Textos: Entregados por empresa y optimizados por PD
  • Link: franquiciasdressmobile.com

Diseño páginas web de franquicias

En este diseño de página web se realizo también un diseño en una única página web. En este tipo de diseño de páginas web es importante concentrar la mayor información posible ya que el fín es conseguir el interés de la persona que quiera montar una franquicia. En esta web se realizó una intranet donde las franquicias pueden entrar para descargar nuevos materiales y catálogos, tienen un chat interno donde pueden consultar o reportar incidencias y materiales de descarga para facturas así como información empresarial. también tiene un mapa en el que se van añadiendo las franquicias que se van abriendo. Como siempre en mis páginas adapto el formulario a la ley de protección de datos y la RGPD para que cumpla con la ley añadiendo un botón de aceptación

¿Le gustaría crear una web para su franquicia?

Si desea que le diseñe una web para su página de franquicias puede ponerse en contacto a través del formulario que dejo a continuación o por teléfono. cada diseño web que realizo es único ya que lo adapto a la empresa con la que trabajo. También realizo un vídeo en el que explico como funciona la web y como se pueden hacer cambios de textos o añadir fotografías. Además todas las páginas esta adaptadas a SEO y optimizadas en velocidad para que el usuario que entra tenga una buena experiencia de navegación. Por otro lado voy subiendo información que puede serle de utilidad en el blog para que las pymes y personas que empiezan en el mundo de Internet aprendan algunos trucos y aplicaciones que mejoren su presencia online.

Diseño web económico En WordPress, contacte sin compromiso

Los datos recogidos en el formulario de contacto serán usados únicamente para establecer una relación comercial entre la web powebdesign.es y el usuarío o bien para dar información de los servicios que se ofrecen en la web. Los datos llegan a un correo electrónico  y se alojan en los servidores de Google inc.

Esta web no comparte datos personales con terceros y se compromete con la seguridad de todos los datos.

© All rights reserved 2016 PowebDesign

Realizado ❤ en WordPress