Puntúa esta entrada

Diseño de página web de Qducha

portada de la página qducha
  • Año: 2017
  • Recursos: WordPress + Generate press + Elementor
  • Fotografía: Entregada por la empresa
  • Textos: Entregados por la empresa y PowebDesign
  • Link: qducha.es

Diseño de página web

Ésta es una página web sencilla. Tiene dos formularios de contacto diferenciados. Un formulario mediante el que se puede pedir cita para presupuesto. Otro formulario para dudas y consultas. Atendiendo a que el cliente al que va dirigido suele ser de mediana edad se puso énfasis en que fuera muy sencilla de utilizar. También los textos y botones tienen un tamaño un poco más grande. Para personas con problemas de visibilidad o movilidad esto es imprescindible. Tratándose de una empresa que realiza cambios de bañera por ducha la fácil navegación por la web era algo muy importante.  Se insertaron también varios vídeos explicativos del trabajo de la empresa también con el fin de mejorar la visibilidad para personas con movilidad reducida.En definitiva, vídeos, iconos y letras grandes y mucha facilidad de navegación. Así se mejora la experiencia de usuario del tipo de cliente medio de la empresa.

¿Le gustaría  una página web con este estilo?

En PowebDesign se hace un estudio antes de realizar su web para adecuarla al cliente final. El diseño de una página web no sólo debe ser bonito visualmente si no que además debe de tener facilidad en el manejo. Además en PowebDesign se realiza un vídeo explicativo a todos nuestros clientes poniendo énfasis en enseñar a utilizar la web por sí mismos. En este vídeo-tutorial se le enseña a subir fotos, cambiar textos y crear su porpio blog corporativo. En el blog de PowebDesign puede encontrar información sobre novedades que le ayudarán a mejorar su presencia online. Como herramientas, consejos para facebook etc… también puedo darle un curso express de 8 horas de WordPress. En el que puede aprender a mejorar de una manera mucho más eficaz su web, aprender sobre SEO, escritura de Blog, mejora de imágenes y mucho más. Por que un diseño de página web económico  no esta reñido con la calidad y profesionalidad.Desde PowebDesign hacemos trabajos escalables. Haciendo que su página web tenga lo básico para comenzar y ampliándola según valla siendo necesario.

Diseño web económico En WordPress, contacte sin compromiso

Los datos recogidos en el formulario de contacto serán usados únicamente para establecer una relación comercial entre la web powebdesign.es. También el usuarío o bien para dar información de los servicios que se ofrecen en la web. Los datos llegan a un correo electrónico  y se alojan en los servidores de Google inc.

Esta web no comparte datos personales con terceros y se compromete con la seguridad de todos los datos.

 

© All rights reserved 2016 PowebDesign

Realizado ❤ en WordPress