Puntúa esta entrada

Diseño de página web de empresa de reformas SamerDecor.

  • Año: 2018
  • Recursos: WordPress + GP premium + Elementor + Plugins
  • Fotografía: Entregada por la empresa y redimensionada por PowebDesign
  • Textos: Entregados por la empresa
  • Link: samerdecor.com

Diseño de páginas web

Esta web es una adaptación de la antigua web de la empresa que no era responsive y no se adaptaba bien al móvil. En el diseño de páginas web a veces es mejor seguir el patrón que tenia la antigua web.Se mejoró la carga de la web optimizandola. Se decidió utilizar los colores que tenia la web antigua ya que son los colores de la marca. También se decidió añadir bastantes fotografías y un blog a modo de portfolio donde poder subir trabajos y comentarlos, también subir vídeos. Se utilizaron vídeos que tenían para ponerlos en la home. Esto es bueno para el seo ya que hace que los usuarios estén más tiempo en la web. En el diseño de páginas web de este tipo siempre hay que añadir todos los formularios de contacto y tipos de contacto posibles. Con esto podemos lograr que la persona que entre pida un presupuesto. Se optimizaron las imágenes para mejorar la carga redimensionándolas con un programa externo. Como explico en la entrada de páginas web para empresas de reformas es importante que el usuario tenga varias vías de comunicación por lo que se añadió un botón de WhatsApp, enlaces a redes sociales y toda la información de contacto posible.

¿Le gustaría tener una página web para su empresa de reformas?

Desde PowebDesign he realizado varias páginas para diferentes tipos de web del mundo de la construcción. Desde páginas de jardinería, piscinas o suelos de hormigón impreso. Por eso tengo mucha experiencia en las necesidades de este tipo de webs y le animo a pedir presupuesto. En el blog de PowebDesign voy subiendo información sobre todo lo referente a temas de páginas web para que los usuarios sepan un poco más.  También tengo un  curso express de 8 horas de WordPress en el que le explico detalladamente cómo funciona su web, cómo puede crear sus propias páginas y como puede ayudar para que su web mejore en las posiciones de Google. Si desea una web como esta adaptada a sus necesidades puede rellenar el pequeño formulario que tiene en esta página.

Diseño web económico En WordPress, contacte sin compromiso

Los datos recogidos en el formulario de contacto serán usados únicamente para establecer una relación comercial entre la web powebdesign.es y el usuarío o bien para dar información de los servicios que se ofrecen en la web. Los datos llegan a un correo electrónico  y se alojan en los servidores de Google inc.

Esta web no comparte datos personales con terceros y se compromete con la seguridad de todos los datos.

© All rights reserved 2016 PowebDesign

Realizado ❤ en WordPress