Diseño de la web Piscinas Gunita
5 (100%) 1 vote[s]

Diseño de página Piscinas Gunita

  • Año: 2017
  • Recursos: WordPress + GP + Elementor
  • Fotografía: Entregada por la empresa
  • Textos: Entregados por la empresa retocados por PowebDesign
  • Link: piscinasgunitamalaga.es

Diseño de la página web para piscinas gunita Malaga

En esta web pusimos mucho énfasis en la facilidad de contacto por parte del cliente. Ya que es una de las características que desde la empresa se requería. también por parte de la empresa se requirió aparecer en primeras páginas para ciertas palabras clave. Este tipo de web tiene dos tipos de formularios uno desde el que se pueden subir fotos de la zona para pedir un presupuesto orientativo y otro para contacto normal.En los diseños de páginas web de este tipo se deben de subir muchas fotos  de trabajos y  se detallar muy bien varios los servicios. El diseño tiene varias llamadas a la acción para que el cliente se anime a contactar. El diseño de páginas web de este tipo suele ser muy llevadero. Ya que se suelen tener gran cantidad de fotos y material para subir a la web.

¿Cree que este diseño de página web se adapta asus necesidades?

Aunque en PowebDesign todos nuestros diseños son diferentes siempre podemos tomar algún diseño que le guste como referencia. Adaptándolo a la necesidad de su empresa.Además siempre recibirá junto con la web un vídeo explicativo de como funciona su página.Como subir fotos y cambiar textos, incluso podrán tener su propio blog. En el blog de PowebDesign  voy subiendo mucha información para que mejoremos nuestro uso de internet y de atención al cliente.también tiene a su disposición un curso express de 8 horas de WordPress donde le explicaré como mejorar su posicionamiento en internet, seo. También como cambiar diseños en definitiva todo lo que WordPress puede hacer por su empresa.Un diseño de página web económico  debe de ser también de calidad y PowebDesign tiene un gran nivel. Comience a disfrutar de su nueva web o aprenda a realizarla por si mismo contactando desde el formulario.

Diseño web económico En WordPress, contacte sin compromiso

Los datos recogidos en el formulario de contacto serán usados únicamente para establecer una relación comercial entre la web powebdesign.es y el usuarío o bien para dar información de los servicios que se ofrecen en la web. Los datos llegan a un correo electrónico  y se alojan en los servidores de Google inc.

Esta web no comparte datos personales con terceros y se compromete con la seguridad de todos los datos.

© All rights reserved 2016 PowebDesign

Realizado ❤ en WordPress