6 consejos de anuncios en carrusel de Facebook para ayudarlo a publicitar su negocio

Con el 68 por ciento de los adultos estadounidenses que usan Facebook, es una gran oportunidad para que usted llegue a clientes potenciales interesados ​​en su negocio.

Los anuncios de Facebook le permiten conectarse y anunciarse a clientes potenciales que aún no han encontrado su negocio en Facebook.

En esta publicación, veremos los anuncios de carrusel de Facebook específicamente, y aprenderá cómo usarlos para despertar el interés de los clientes objetivo.

¡Siga leyendo para conocer seis consejos útiles para crear anuncios de carrusel de Facebook que se conviertan!

¿Qué son los anuncios carrusel de Facebook?

Los anuncios de carrusel de Facebook son anuncios que le permiten mostrar hasta 10 imágenes o videos en un solo anuncio. Estos anuncios destacan diferentes productos o muestran detalles específicos sobre un producto o servicio en particular.

Los usuarios pueden ver estos anuncios en Facebook, Instagram, Messenger y Audience Network. Funcionan tanto en dispositivos de escritorio como móviles.

Cuando crea anuncios de carrusel en Facebook, debe tener un mínimo de dos tarjetas, pero puede tener un máximo de diez tarjetas. Estas tarjetas son las fotos o videos individuales que agrega a su anuncio de Facebook.

En cada tarjeta, puede agregar un enlace para dirigir a las personas a ciertas páginas de su sitio web. Por lo tanto, si está mostrando 10 productos diferentes que ofrece, puede vincular cada producto individual en cada foto o video.

Facebook también ha establecido especificaciones para sus anuncios. Puede encontrar más información sobre las recomendaciones de tamaño de anuncios en el sitio de Facebook.

También hay docenas de objetivos que puede establecer para su campaña. Puede establecer objetivos de alcance, tráfico, generación de oportunidades de venta y conversión. Tienes numerosas opciones para lo que quieres lograr con tu campaña.

Los anuncios carrusel de Facebook también son efectivos. Black Tux, una empresa de alquiler de trajes y esmoquin en línea, experimentó una tasa de conversión 3.4 veces mayor con los formatos de anuncios de colección y carrusel. Estos anuncios son eficaces para generar clientes potenciales y obtener conversiones.

Ahora que sabe más sobre los anuncios de carrusel en Facebook, veamos cómo crea los anuncios de carrusel de Facebook.

Cómo crear anuncios carrusel de Facebook

Puede iniciar anuncios de carrusel de Facebook desde su página de Facebook o en el Administrador de anuncios. Nos centraremos en cómo hacerlo en el Administrador de anuncios, ya que es la forma más común de crear anuncios. Estos son los pasos para crear un anuncio de carrusel de Facebook:

  1. Vaya al Administrador de anuncios.
  2. Haga clic en el botón «Crear».
  3. Elige tu objetivo. Debe elegir uno que admita anuncios en carrusel. Los anuncios en carrusel no admiten la participación o la visualización de videos como objetivos.
  4. Elija carrusel como formato de anuncio.
  5. Seleccione su orden de anuncios. Hay una opción para elegir si desea que sus tarjetas se ordenen en función del rendimiento. Si está contando una historia o usando una foto larga, querrá desmarcar esta casilla para asegurarse de que el orden de sus fotos no se altere.
  6. Haga clic en el primer número y cargue su imagen. Querrá completar todos los detalles de esa tarjeta específica. Si lo desea o necesita, también puede agregar su URL específica a la foto.
  7. Repita el paso 6 para todas las tarjetas adicionales. Facebook le mostrará los números de las primeras tres tarjetas y luego un botón con el signo más para que pueda agregar más tarjetas cuando lo necesite.
  8. Haga clic en confirmar. Una vez que lo confirme, tendrá su anuncio configurado y listo para funcionar.

Siguiendo estos sencillos pasos, estará en camino de crear anuncios en carrusel para su perfil de Facebook.

6 mejores prácticas de anuncios de carrusel de Facebook

Ahora que está listo para comenzar a publicar anuncios en Facebook, veamos algunas de las mejores prácticas de anuncios en carrusel de Facebook.

1. Establezca un objetivo para su campaña publicitaria de Facebook.

Antes de configurar su anuncio de carrusel de Facebook, debe establecer el objetivo de su campaña. Este no es el objetivo que Facebook te pide que establezcas (aunque estos dos deberían alinearse). El objetivo de su campaña es un resultado específico que desea lograr con su campaña.

Los objetivos publicitarios deben ser específicos y medibles. Es fácil decir: «Quiero conseguir más clientes potenciales con mi campaña publicitaria de Facebook», pero ¿cómo medirías ese objetivo? No hay forma de medir lo que significa «más» porque puede significar diferentes medidas para diferentes personas.

En cambio, establezca metas específicas. Un objetivo como «Quiero ganar 20 nuevos clientes potenciales con mi campaña publicitaria de Facebook» es específico y medible. Puede ver cuántos clientes potenciales nuevos obtiene y compararlo con su objetivo establecido de 20.

Cuando establece un objetivo específico, puede elegir el objetivo apropiado para alinearse con él. Si desea lograr 20 clientes potenciales, puede establecer el objetivo de su campaña para obtener clientes potenciales que lo ayuden a alcanzar mejor ese objetivo.

Al establecer objetivos, generará campañas más efectivas que podrá monitorear con mayor precisión.

2.Haga que su primera imagen llame la atención

Su audiencia verá docenas de publicaciones en su suministro de noticias de Facebook. Desde anuncios hasta publicaciones de familiares y amigos y publicaciones de páginas comerciales, las fuentes de noticias están saturadas de contenido. Si desea que su audiencia vea su anuncio de carrusel, debe hacer una primera imagen llamativa.

La primera imagen es la que verá su audiencia al desplazarse por su suministro de noticias. Si desea que interactúen con su anuncio y vean las otras fotos y videos en su anuncio, debe captar su atención. Haz que tu primera foto tenga un fuerte impacto en tu audiencia.

Pon tu producto más interesante o popular en primer lugar. Será más probable que capte la atención de su audiencia y haga que vean su anuncio.

Si está haciendo una foto grande expandida a lo largo del carrusel, coloque primero una foto visualmente atractiva. Muestre a las personas que se involucran con su producto o servicio o la parte más interesante de su producto. Obtendrá mejores resultados para sus anuncios de carrusel de Facebook.

3. Aproveche las llamadas a la acción (CTA)

Facebook te permite agregar llamadas a la acción (CTA) a cada una de tus fotos o videos. Querrá aprovechar la oportunidad de orientar a las personas para que tomen medidas. Es fundamental que sepa cuándo utilizar las llamadas a la acción en su anuncio.

Si está ejecutando un anuncio de carrusel de Facebook con varios productos, querrá incluir una llamada a la acción para cada producto. Esto le permite dirigir a su audiencia a comprar ese producto específico si les gusta lo que ven.

Si está mostrando un producto en varias fotos, puede optar por resaltar diferentes aspectos de su producto. A medida que mencionas cada aspecto, puedes incluir una llamada a la acción para que las personas comprueben más tu producto o lo compren. Algunas funciones pueden atraer a su audiencia más que otras, por lo que querrá brindarles la oportunidad de comprar su producto cuando les guste lo que ven.

Al utilizar CTA, obtendrá mejores resultados para su negocio. Obtendrá más conversiones para su negocio configurando CTA en sus anuncios carrusel de Facebook.

4. Mantenga las fotos temáticas

Cuando crea un anuncio de carrusel en Facebook, es fácil agregar fotos y videos a su anuncio sin pensar en el propósito de esos elementos visuales. Cuando seleccione los elementos visuales para sus anuncios de carrusel, elija elementos visuales similares para mantener la coherencia de su anuncio.

Esto solo se aplica a los anuncios en los que utiliza varias fotos y videos para su campaña. Desea asegurarse de que todas sus fotos contribuyan a un tema coherente para no confundir a su audiencia.

Por ejemplo, si tienes una tienda de ropa y creas un anuncio de carrusel, no querrás agregar fotos aleatorias de cada tipo de ropa que ofreces sin considerar cómo se relacionan entre sí. En su lugar, puede centrarse únicamente en la ropa de hombre, una determinada prenda de vestir, como camisas abotonadas, o crear un atuendo en cada foto.

Esto mantendrá su anuncio más enfocado, lo que también mantendrá a su audiencia más comprometida. Obtendrá mejores resultados con sus anuncios de carrusel en Facebook si mantiene su temática visual y relacionada.

Empiece a optimizar sus anuncios carrusel de Facebook hoy mismo

Los anuncios carrusel de Facebook son una excelente manera de generar más clientes potenciales y conversiones para su negocio. Estos anuncios atraen a su audiencia y hacen que vea sus productos o servicios. Este es uno de los formatos de anuncios más impactantes para generar resultados valiosos para hacer crecer su negocio.

Si necesita ayuda para crear anuncios de carrusel de Facebook, contáctenos en línea para ver cómo podemos ayudarlo a comenzar.

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