4 formas de mejorar el ROI de su PPC

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Pero, ¿cómo maximizas el ROI de tus campañas de PPC?

Hay algunas estrategias de alto nivel que puede implementar para asegurarse de obtener cada centavo posible por su esfuerzo. Si ya tiene una campaña de PPC o dos en ejecución, puede comenzar a usar estas ideas de inmediato.

1. Implementar extensiones de anuncios

Las extensiones de anuncios son adiciones a sus anuncios PPC que muestran algo más que solo texto. Pueden incluir campos de formulario, su ubicación e incluso botones de llamada para usuarios móviles. Cuando tiene una extensión de anuncio, su anuncio sobresale más que otros y facilita que los clientes potenciales interactúen con su negocio.

En Google AdWords, tiene muchas extensiones de anuncios a su disposición.

  • Extensiones de vínculos a sitios
  • Extensiones de ubicación
  • Extensiones de llamada
  • Extensiones de aplicación
  • Revisar extensiones
  • Extensiones de anuncios dinámicos de búsqueda

Juntas, estas extensiones le brindan una gran oportunidad para destacarse frente a su competencia y convertir algunos clientes nuevos. Además, si usa suficientes de ellos en un anuncio, puede ocupar más espacio en una página de resultados de búsqueda para que sus competidores tengan menos bienes raíces a su disposición.

En pocas palabras, las extensiones de anuncios solo mejoran su campaña de PPC.

2. Haga que sus anuncios sean urgentes

Cuando trabaja con Google AdWords, puede cambiar prácticamente cualquier factor de sus anuncios para orientarlos de la manera más específica posible. Esto incluye un factor increíblemente importante: el tiempo.

La idea es que no le sirve de nada ejecutar su campaña de PPC cuando sus clientes no están en línea. Casi todas las industrias tienen horas pico durante el día, y cuando ajusta sus anuncios para que solo se muestren durante esas horas, puede ver resultados más positivos.

También puede cambiar la hora de sus anuncios cuando lo desee, lo que significa que puede adaptarse a la demanda fluctuante durante las temporadas, los días festivos u otros factores que pueden cambiar la forma en que su grupo demográfico compra.

Por ejemplo, si usted es un proveedor B2B, no tendría mucho sentido invertir todo su dinero en una campaña publicitaria que abarque las vacaciones de invierno como Navidad y Hanukkah, ya que lo más probable es que sus clientes no estén en el trabajo. Lo mismo es cierto para principios del verano, cuando muchas personas toman vacaciones de una semana que pueden resultar en un tráfico más lento.

Básicamente, debe prestar atención a cuándo su industria está más activa para que pueda capitalizar las horas que su grupo demográfico compra. Una vez que lo haga, obtendrá más visitantes del sitio y podrá convertir a más de ellos en clientes.

3. Realice un seguimiento de las estadísticas de sus anuncios y adáptese

Google AdWords es excelente para rastrear información que puede ayudarlo a tomar decisiones publicitarias informadas. Tienes muchas métricas diferentes al alcance de tu mano para ayudarte a ajustar tus campañas de PPC.

Algunas de las métricas de PPC más importantes giran en torno a mejorar su puntaje de calidad, lo que puede ayudarlo a ahorrar dinero.

  • Tasa de clics (CTR): Este es el porcentaje de personas que ven su anuncio y hacen clic en él.
  • Costo por conversión (CPC): Esta es la cantidad promedio de dinero que gasta en anuncios para obtener una conversión.
  • Tasa de conversión: Este es el porcentaje de personas que hacen clic en sus anuncios y se convierten en clientes.

Todas estas métricas indican qué tan bien se están desempeñando sus campañas de PPC. Si sus tasas de clics o de conversión están por debajo del promedio, debe cambiar algo. Del mismo modo, si su CPC es alto, también debe cambiar algo.

Puede mejorar un CTR bajo con el nuevo texto del anuncio y las extensiones de anuncio que lo ayudan a destacarse y alentar a los usuarios a hacer clic. Puede incluir CPC refinando sus páginas de destino (que analizaremos a continuación) para convencer a los usuarios de que conviertan. Y puede mejorar su tasa de conversión general de la misma manera.

Con todo esto en mente, seguramente obtendrá un fuerte ROI de su campaña de PPC.

4. Busca resultados a largo plazo

PPC es una excelente manera de poner un pie en la puerta de su industria, pero es más que una solución a corto plazo. El uso de PPC a largo plazo significa que está dedicado a mejorar su negocio durante un largo período de tiempo en lugar de solo ganar dinero para objetivos a corto plazo.

Cuando intente usar PPC durante un período de varios años, comenzará a ver tasas de rendimiento crecientes por el dinero que invierte. Esto se debe a que su dedicación a brindar a los usuarios de los motores de búsqueda la información que desean ayudará a que su puntuación de calidad sea cada vez mejor. Y, como se mencionó anteriormente, un buen puntaje de calidad significa que ahorrará más dinero en sus costos de PPC.

Esa es una de las mejores posiciones que podría tener como anunciante de PPC. Básicamente, paga menos dinero para mantener el mismo nivel de resultados que obtuvo antes de que mejorara su puntuación de calidad. Luego, puede reinvertir esos ahorros para eliminar otros anuncios, que puede mejorar gradualmente para que su puntaje de calidad continúe aumentando.

En este punto, PPC se convierte en un juego de ganadores. Cuanto mejor se desempeñe, más dinero ahorrará y más dinero ganará.

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En PowebDesign, contamos con un equipo completo de gerentes de PPC que saben cómo obtener los mejores resultados para nuestros clientes. Hemos trabajado en PPC durante años y nuestro equipo se mantiene al día con la industria para asegurarnos de que siempre estamos usando las últimas estrategias y conocimientos para superar las expectativas de nuestros clientes.

Y haremos lo mismo por ti.

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