11 (¡Gratis!) Consejos de Insta [Video]

sabemos que te encantará este recurso ——— mejores prácticas para el marketing de Instagram

Transcripción:

Estoy seguro de que ha visto a sus amigos y familiares en Instagram, pero ¿ha notado que las empresas también están aprovechando las funciones de Instagram para promocionar sus marcas?

En este video, les voy a hablar sobre cómo usar Instagram para su negocio. Te diré por qué deberías estar en Instagram y te daré 11 consejos gratuitos y sencillos para hacer crecer la presencia de Instagram de tu empresa.

Siga mirando para obtener más información.

Si su empresa no está en Instagram, aquí hay algunas estadísticas que pueden convencerlo de que puede ser un lugar valioso para su empresa.

Encima mil millones de personas usa Instagram todos los meses. Ese es un número impresionante.

Estadísticas de Instagram: mil millones de usuarios activos

Pero siendo más específico, más de 200 millones de usuarios consulte al menos un perfil comercial cada día.

Estadísticas de Instagram: 200 millones de usuarios miran páginas comerciales

Si su empresa está en Instagram, puede hacer que su perfil sea el que buscan las personas.

Entonces, además de todos los usuarios con los que puede interactuar, tener un perfil comercial en Instagram significa que tiene acceso a una gran cantidad de datos sobre cómo las personas interactúan con su cuenta.

Puede analizar cómo se están desempeñando sus publicaciones y realizar los cambios necesarios para maximizar su potencial de Insta.

Hablaré más sobre esto más adelante en el video.

Así que ahora, hemos llegado al momento que estabas esperando: 11 consejos sencillos y gratuitos sobre cómo usar Instagram para los negocios.

¡Número uno! Tener una cuenta comercial en Instagram.

Hay algunos tipos diferentes de perfiles en Instagram.

Puede elegir entre una cuenta personal para su uso individual, una Cuenta de negocios para marcas y otros negocios, y cuenta de creador para influencers, artistas y otras figuras públicas.

Cuando tiene una cuenta personal, aún puede compartir contenido, usar hashtags y ver a quién le gustan sus publicaciones, pero no tiene los datos que tiene una cuenta comercial o de creador.

Estos datos que obtiene de una cuenta comercial son clave para crear y construir su estrategia de Instagram.

Análisis de Instagram para una publicación

¡Número dos! Conoce a tu audiencia en Instagram.

Realmente no puedes llegar a ningún lado sin saber lo que quieren ver tus seguidores.

Si está publicando contenido que no le interesa a su audiencia, entonces no obtendrá compromiso con su marca en Instagram, y definitivamente no obtendrá ningún cliente potencial para su negocio.

Si tienes un Instagram para tu negocio, mira qué publicaciones funcionan bien para descubrir qué contenido resuena mejor con tus seguidores.

Desplazarse por el perfil de Instagram de Walmart

Incluso puede preguntar a sus seguidores qué quieren directamente con una encuesta, o si tiene una ubicación física, pregunte a las personas en persona qué quieren ver.

¡Número tres! Establezca el tono adecuado para su negocio en Instagram.

Si administra un banco, las publicaciones de su cuenta se verán y se sentirán muy diferentes de las publicaciones de una pequeña tienda de ropa.

una publicación falsa de un banco frente a una boutique

La estética de tu Instagram proviene principalmente de los tipos de fotos que publicas y los subtítulos y hashtags que usas con las fotos.

Para las fotos en sí, puede ser un detalle tan pequeño como qué tipos de filtros usa o qué combinación de colores elige.

Para los subtítulos, use el idioma que mejor se adapte a su negocio. ¿Quieres decirle a la gente que eres un banco serio en el que deberían confiar su dinero, o estás tratando de demostrar que eres una boutique divertida que conoce las últimas tendencias en moda?

¡Número cuatro! Use hashtags con las publicaciones de Instagram de su empresa.

No importa qué tipo de negocio ejecute, los hashtags son una excelente manera de encontrar su contenido en Instagram.

Las personas pueden buscar directamente hashtags específicos en Instagram, por lo que si los está usando, es más probable que su contenido sea encontrado por personas que buscan contenido como el suyo.

Publicación de Walmart en Instagram con hashtags y foto de la sala de estar

Si alguien está buscando específicamente el hashtag #bestbankever, sabrá que realmente quiere ver contenido relacionado con eso.

¡Número cinco! Investiga un poco antes de publicar en Instagram.

Tienes una foto increíble. ¡Estupendo!

Pero no lo incluyas en tu feed de Instagram con algunos hashtags aleatorios esperando que la gente lo vea. Mire los hashtags y subtítulos que usan sus competidores.

Haz una búsqueda rápida de diferentes hashtags relacionados con tu negocio.

Incluso hay herramientas de palabras clave que te dan ideas de hashtags para Instagram.

Herramienta de palabras clave para encontrar hashtags

Investigar un poco en lugar de publicar a ciegas puede ser de gran ayuda.

¡Numero seis! Publica contenido con regularidad.

Con tantas empresas e influencers en Instagram, es fácil que tus publicaciones y tu cuenta se hundan en un flujo de contenido.

Por eso es importante publicar publicaciones con regularidad.

No todos los calendarios de publicación de las empresas tendrán el mismo aspecto.

Es probable que una organización de noticias publique con mucha frecuencia porque siempre tiene nuevas actualizaciones. Pero si está ejecutando la cuenta de Instagram de un banco, probablemente no necesite actualizar a las personas cinco veces al día.

Esta es la razón por ayuda a conocer a tu audiencia y utilice los datos que tenga.

Si su audiencia está formada por adultos que trabajan, es posible que desee publicar por la noche o durante el almuerzo cuando no estén trabajando.

Pero observe cómo las personas interactúan con sus publicaciones. ¿A qué horas ves más me gusta y comentarios y qué días de la semana son más populares?

Deje que los datos le ayuden a dar forma a su estrategia.

¡Numero siete! Aprovecha cada tipo de publicación de Instagram.

Además de elegir entre compartir un video o una foto, también tiene la opción de compartir en el feed de Instagram o en su Historia.

Verás las Historias de Instagram en la parte superior de tu feed en pequeñas burbujas. Algunas personas actualizan constantemente las suyas y otras no. Nuevamente, su frecuencia depende de cuándo su audiencia está en línea.

Encima 60% de las personas se interesan en una marca o sus productos cuando ven sus Historias, por lo que definitivamente son un activo para Instagram para su negocio.

Las historias solo duran 24 horas, así que si quieres algo más permanente, solo debes hacer una publicación regular en Instagram.

¡Aquí está el número ocho! Crea contenido que haga que la gente quiera volver a tu perfil.

Quieres crear una experiencia que la gente no olvidará.

Y puedes hacer eso por dando a la gente una variedad de contenido.

Si administra un restaurante, publicar fotos de su comida es esencial, pero ese no tiene por qué ser el único tipo de contenido que comparte.

Publique un video rápido que muestre a alguien preparando la comida. O incluso una foto de un miembro del personal, presentándolos a Instagram.

Publicaciones de temas de comida de Instagram

Quieres que las personas sientan que están echando un vistazo al funcionamiento interno de tu negocio.

¡Número nueve! Involucra a tu comunidad de Instagram.

Instagram está lleno de personas que comparten su contenido. Y, a menudo, la gente publicará fotos de su empresa o sus productos.

Comparta este contenido en su Instagram, ya sea como una publicación o como una historia.

Cuando compartes el contenido de tus seguidores, estás demostrando que las personas aman y confían en tu marca, tanto que están dispuestas a hablar de ello en una plataforma pública.

También está demostrando que presta atención a sus clientes y aprecia su negocio.

No dudes en asociarte también con personas influyentes en tu comunidad.

Los influencers tienen muchos seguidores, y si mencionan tu marca o tus productos, sus seguidores te escucharán.

¡Numero 10! Asegúrese de que todas las personas con las que trabaja sepan cómo usa Instagram para su negocio.

Si tiene una pequeña empresa, es posible que sea el único con acceso a su Instagram. Pero si no está administrando directamente su cuenta o si hay varias personas que usan su cuenta, querrá que parezca que las publicaciones provienen de una sola persona.

Una vez que haya establecido la estética de Instagram de su empresa, comuníqueselo a cualquier persona que tenga acceso a la cuenta.

Si eres ese banco que mencioné anteriormente y quieres parecer serio y profesional, no querrás que alguien use un lenguaje informal en tus hashtags y subtítulos.

Su marca debe tener una sola voz, y todos los que la administran deben ser conscientes de ello.

¡Y finalmente, el número 11! Utilice los datos de Instagram para ver si su estrategia está funcionando.

Como he enfatizado a lo largo de este video, Instagram te brinda mucha información cuando tienes un perfil comercial para que sepas qué está funcionando y qué debes ajustar.

Análisis de cuentas de Instagram

Si publica todos los lunes a las 3 p. M. Pero las publicaciones no reciben ningún comentario o me gusta, tendrá que cambiar su horario.

Si nota que las fotos de sus empleados funcionan bien, considere publicar más.

No existe una fórmula establecida para lo que debería publicar en su cuenta.

¿Hay algún consejo que me haya perdido? ¡Háganos saber algunos de sus consejos de Instagram para empresas en los comentarios de YouTube!

Si disfrutaste este video, presiona eso gran botón rojo de suscripción de YouTube para ver nuevos videos todos los lunes. Y dirígete a nuestro blog para obtener aún más contenido de marketing en Internet.

¡Nos vemos la próxima vez!

Facebooktwitterlinkedintumblr

Deja un comentario

14 + 7 =

PowebDesign

© All rights reserved 2016 PowebDesign

Realizado ❤ en WordPress

Precios anti covid!

pagina web 230€

  • Web de 5 páginas: Inicio, quienes somos, contacto, productos etc..
  • Creada con WordPress para que la puedas ampliar.
  • No cobramos hasta que estés conforme con nuestro trabajo.

tienda online 300€

  • Autogestionada: Te mando un videotutorial para que aprendas a subir tus propios productos.
  • Sin letra pequeña: Dominio y hosting incluido el primer año, después 75€ al año.
  • Pasarela de pago, diseño y 10 primeros productos incluidos. Alta en Google Incluida.
Abrir chat